Todo estaba perfectamente bien planeado. Zayn había conseguido un grupo de personas expertas en intervenir teléfonos para que las llamadas de Harry no entraran durante su estadía en México.
Louis, por su parte, "extraviaría su celular" en el aeropuerto, así que no podrá hacerle llamadas a nadie cercano. Zayn sería el que haría saber a Anne que ni Harry ni Louis daban indicios de señales y Liam, con la voz distorsionada, llamaría para amenazar a Des con matar a su hijo si no se iba de Londres.
Eso alteraría a Des, y se pondría a buscar desesperadamente a Harry por todo Inglaterra, ya que le harían pensar que el jamás se subió al avión, que los agarraron a ambos antes de siquiera hacer fila, o como en las películas de acción, durante la fila, diciendo que fingieron encontrar problemas en sus papeles y así llevárselos sin decirles exactamente a donde, entonces, dejaría de buscar a Smiley X por un tiempo, para que nadie muriera, hasta poder buscar una mejor solución. Sinceramente, en cuanto a esa "solución" estaban en blanco.
Llegó el día del viaje, y todos sabían lo que tenían que hacer en ese momento. Louis pasó por Harry a las cinco y media de la mañana, ya que su vuelo saldría a las nueve y tenían que estar al menos tres horas antes en el aeropuerto.
Harían dos escalas; de Londres a Nueva York, el cual dura unas ocho horas, luego un vuelo de Nueva York a la Ciudad de México, de cinco horas, y por ultimo un vuelo de la Ciudad de México a Cancún, que solamente tardarían 2 horas. Estarían viajando prácticamente todo el día, así que Anne notaría algo extraño unas cuantas horas después de que ella supone que llegarían a dicho lugar.
—¡Mamá, Louis ya está aquí! - dijo Harry apurado mientras veía como su mamá revisaba por décima vez su equipaje, revisando que llevara suficientes trajes de baño, playeras, pantalones, ropa interior y primeros auxilios por si le daba alguna alergia.
—Ya voy, ya voy- dijo cerrando el equipaje y poniéndolo en el suelo, mientras Harry se colocaba un suéter y abría la puerta.
Louis estaba en la puerta esperando el equipaje, Harry le sonrió y le dio un pequeño beso para posteriormente sonreírle y pasarle el equipaje.
—Cuida bien a mi bebé, Louis. Por favor, es muy sensible a las picaduras de insectos y no sabe nadar muy bien, igual el Sol lo irrita mucho y tiene que ponerse bloqueador.
Louis soltó una pequeña risita, realmente le causaba mucha ternura la forma en la que Anne se preocupaba por Harry, al punto de avergonzarlo.
—No se preocupe, Anne. Cuidaré a su hijo más de lo que me cuidaré a mí mismo. Va a estar a salvo, ¿de acuerdo? Nada malo le va a pasar, me aseguraré de que nadie nos siga o algo por el estilo para que no corramos ningún peligro- dijo con un tono pacifico, logrando tranquilizar un poco a Anne.
Después de unos cuantos consejos más, salieron de la residencia y se dirigieron al aeropuerto. Registraron su equipaje y luego se dirigieron a la sala de espera, para poder comer algo mientras esperaban el avión.
—Estoy muy emocionado. Realmente muero por conocer el mar, México es uno de mis países favoritos. Es un país mega diverso, lleno de cultura y de tradiciones- sonrió emocionado -vi que en unas semanas se celebra el día de la Independencia, hay fuegos artificiales y fiestas. No puedo esperar, ojalá sigamos ahí en ese momento.
—Todo lo que tú quieras, mi amor. Lo mejor para ti- tomó su mano y le dio un pequeño beso en ella, haciéndolo sonrojar -de hecho, quería preguntarte, ¿sientes que estoy yendo demasiado rápido? - murmuró.
—¿A qué te refieres? - preguntó confundido.
—Es que, siento que te estoy hostigando o algo, haciendo estas cosas cuando no llevamos mucho tiempo siendo novios y, no se... Tengo miedo de que te aburras de mí.
ESTÁS LEYENDO
Cartels And Pleasure (l.s.)-AU
FanfictionLouis Tomlinson, a sus 20 años, tiene en sus manos el control de una de las mafias más poderosas del país. Ama jugar a ser Dios, matando a quien no le aporte ningún beneficio. Es cuando conoce al hijo jefe de la mafia contraria, Harry Styles, que qu...