Ese día Louis conoció el camino para poder llegar a casa de Harry con toda la facilidad del mundo.
El único problema era que ese lugar estaba demasiado vigilado y tenía mucha seguridad por todos lados.
La única forma de entrar ahí sin que lo maten en el intento, era por medio del chico rizado.
No había otra manera, tenía que acercarse a él y conquistarlo para poder deshacerse de Des Styles.
—Louis- habló Zayn entrando a la bodega -llamó un cliente, dice que necesita que le des una advertencia a uno de los diputados de la ciudad.
—¿Qué clase de advertencia? - preguntó viendo su celular desinteresado.
Este tipo de pláticas con Zayn eran comunes, normalmente, el moreno era el que respondía las llamadas para que no conocieran la voz de Louis y le pasaba toda la información a este último para que pudiera tomar una decisión de acuerdo a lo que le pedían.
—Dijo que no quería ver muerto a nadie, pero quería que el hombre se sintiera amenazado y renunciara a su puesto- se encogió de hombros.
Louis se tocó la barbilla, pensativo y asintió.
—Es un trabajo muy arriesgado. Dile que, por eso, el precio aumenta 10 mil libras más- Zayn asintió.
Notó que Louis estaba muy distraído y frunció el ceño. Normalmente, el castaño era muy serio con el asunto de las amenazas, prestaba suma atención y planeaba una estrategia antes de poner el precio.
—¿Qué sucede? - Louis lo miró confundido -tu mente está en otro lado.
—Nada, es sólo que- bufó -es jodido, ¿sabes? Eso de enamorar a alguien.
—¿A quién tratas de enamorar? - levantó una ceja.
—Harry- suspiró -es... Es demasiado mimado, y detesto eso. Quiere mi atención las 24 horas del día, y yo tengo una vida ocupada. Entre la universidad, los exámenes, Tod y los trabajos que me piden, apenas tengo tiempo para tomar mi celular. Se ha pasado estos dos días preguntando cuando nos podemos ver. Y sí, quiero terminar con ese jodido canciller cuanto antes, pero Harry es tan difícil. Dice que debemos de tener al menos cinco citas para poder conocer a sus padres.
—Woah- dijo Zayn sorprendido -ya estas demasiado dentro, amigo.
—Lo sé- se cubrió el rostro con sus manos -voy a mandar a uno de los empleados a poner una granada o algo en la puerta de ese diputado. No puedo pensar algo mejor ahora, además, mañana es lunes y tengo un examen.
Se levantó y se fue a su habitación, tenía que leer para pasar el examen con la calificación máxima. No la necesitaba, era el mejor de la clase y, aún sin presentar el examen, pasaría.
Pero Louis no era así, así como era el mejor narcotraficante, el mejor sicario, el mejor criminal, tenía que ser el mejor estudiante.
Y lo mismo debía de hacer si quería conquistar a Harry, ser el mejor chico del mundo. Al final, si terminaba siendo su novio, tendría la fortuna de llevárselo a la cama.
...
Llegó a la universidad temprano, como siempre y caminó hacía su salón. Al entrar levantó la vista y vio a Harry sentado ahí.
Mierda, no puede ser que esté estudiando lo mismo que él. No puede ser posible que el mundo conspire en contra de él de esa manera.
—Harry- sonrió nervioso - ¿Qué... ¿Qué estás haciendo aquí?
Si Harry estaba en sus mismas clases, sería más difícil desaparecerlo, puesto que sería extraño que ambos faltaran a clases y no supieran nada de ellos por días.
ESTÁS LEYENDO
Cartels And Pleasure (l.s.)-AU
FanfictionLouis Tomlinson, a sus 20 años, tiene en sus manos el control de una de las mafias más poderosas del país. Ama jugar a ser Dios, matando a quien no le aporte ningún beneficio. Es cuando conoce al hijo jefe de la mafia contraria, Harry Styles, que qu...