Afraid, again.

937 59 31
                                    

•Capítulo dedicado a: AdiiCruz
-∆

-Señor Collins, no se ha presentado por el lugar. -dijo un señor alto y un poco robusto que intimidaba. -Buenas tardes señorita. -dice refiriéndose a Laureen. Ella se queda helada y se pone muy nerviosa, le tiemblan las manos y le sudan también, pero no deja que ellos noten el nerviosismo y se seca las manos para al fin hablar. -Buenas tardes. -dice ella y le extiende la mano en señal de saludo, el hombre la toma y la sacude respondiendo al saludo.

-¿No es ella...? -comienza el hombre a formular la pregunta pero no termina ya que ella interrumpe.

-Ser ¿quién? Mi nombre es Sunshine, soy nueva aquí. -contesta ella y el hombre le cree.

"Ventajas de salir disfrazada a todos lados" piensa ella.

-Lamento la disculpa señorita, ahora veo que no es quien esperábamos. Sus ojos son muy hermosos por cierto. -dice el hombre intentando coquetear con Sunny y Chris frunce el ceño.

-Sí, sí, sí, lo sabemos, pero viene conmigo Samuel. -contesta Chris algo enojado.

-¿Celos? -susurra ella para que sólo Chris la oiga.

-Bueno, solo venía a dejarte el mensaje de Cassandra que mañana vayas, no te puedes ausentar tanto tiempo, hay trabajo que hacer. -dice el hombre llamado Samuel como a dicho Chris y se da media vuelta para irse, pero antes pronuncia algo que nadie cree: -A pesar de que tienes cierto parecido con la chica que buscamos, ustede es mas linda Sunshine. -pronuncia y ahora si se va.

¡Vaya tipo!

En cuanto se va, ambos sueltan un largo suspiro para dejarse caer de nuevo en el césped.

-¿Cómo haces para gustarle a toda la gente? -pregunta Chris tacándole el hombro.

-Ni yo se. Debe de ser porque estás a mi lado. -confiesa ella para después levantarse.

Le estira la mano y espera una respuesta positiva de su parte a lo que él se levanta y la toma.

-¿A donde iremos? -pregunta Chris.

-Bueno, tienes un día y no creo que te lo quieras pasar tirado en el césped ¿o si? -dice ella y ambos caminan.

***

Sunny lo llevó a un parque de diversiones.

-¿Pero que hacemos aquí? -preguntó Chris sin creer a donde ella lo había guiado.

-¡Una feria! -gritó ella. -Venga que hace mucho que no vengo a una. -dijo para después sonreirle y que ambos entraran.

-¿Es una broma no? La chica ruda me trae a una feria.

-No es ninguna broma Christian. ¡Feria! -volvió a gritar ella y corrió a la montaña rusa.

-¿Te das cuenta que esto es como si hubiéramos cambiado de papeles? Como que ahora tu eres ruda y yo sensible. -admitió el ya que estaban en la fila.

-¿Me estás diciendo que yo antes era sensible? -dijo ella en tono de fastidio y poniendo sus brazos en la cintura en señal de desacuerdo. -Pues tienes razón. -replicó para estallar en risas.

-¿Sabes? Creo que eres bipolar. Me asustas. -bromeó él.

-Entonces no deberías salir conmigo. -dijo ahora ella encogiéndose de hombros y dándole la espalda.

Chris la abrazó y ambos rieron, mientras la gente se comenzaba a molestar ya que no avanzaban.

*Narra Laureen/Sunshine*

Nuestro Presente (Chris Collins)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora