•Aquí es donde pongo mi disculpa gigante pero para que no me odien más comenzaré con el capítulo :D dedicado a: YuliaAndreaMoncayoCa gracias por todoooo❤
-∆Terminando de desayunar fui a mi casa porque lo había olvidado por completo y estos días he dejado a Emanuelle, Nat y Antoine de lado. Y en cuanto a Antoine, aunque termine sintiéndome una mala persona, lo lamento pero no puede seguir quedándose en mi casa. Menos ahora que todo va bien con Chris, no quiero que se arruine por malos entendidos.
Salgo y él promete que me irá a ver después a lo que yo acepto y me voy no sin antes despedirme de casi mi otra familia.
-Adiós. -sonrío y salgo de la casa.
Camino ahora despacio hacia la mía y cuando al fin llego veo a Cassie en la sala y unas maletas cerca de la entrada.
-Eh... ¿Hola? -digo dudosa.
-Hola Laureen. -dice Cassie mientras se levanta para saludarme.
-¿Qué sucede aquí? -pregunto mientras señalo las maletas.
-Bueno es que... -comienza a hablar pero lo deja en el aire. Y no es problema porque una voz masculina detrás de mi responde la anterior duda.
-Me voy Laureen. Lamento haber sido tan inoportuno y haber invadido tu espacio, en verdad lo siento. -dice Antoine realmente arrepentido.
-Oh, vamos hombre no te preocupes. -digo yo-. Pero espera, ¿regresarás a Francia?
-¿Qué? ¡No! No puedo, y menos... Ahora. -dice suspirando y se da una mirada con Cassie.
Alguien dígame que pasa aquí.
-Nos mudaremos juntos. -dice la pelirroja.
-Bueno, básicamente yo me mudaré con ella ya que es su departamento así que...
-¡SÍ SIRVO DE CUPIDO! ¡YAAAAAY! -grito yo y me gano unas miradas confundidas de su parte-. Perdón no pude con la emoción. -respondo más calmada ganándome ahora unas miradas divertidas de parte de ellos.
-No hay de qué preocuparse. Lo que dices es cierto. -dice Cassie-. La verdad debo agradecerte. Él es todo lo que necesito. -dice esto último mirando fijamente a Antoine y tan sólo me basta verlos para saber que hice bien en juntarlos. Se ven tan lindos juntos. Me pregunto si Chris y yo nos veremos así...
-Bueno, es hora de irnos. ¡Gracias por todo Sunny! Eres una gran persona. -me dice Antoine.
Y ¡vamos! No tiene nada que agradecer.
Los despido y les doy mis mejores deseos, que son reales, y subo a mi habitación para hablar con Em, Nat, Lucy, Ness y Red. Habrá noche de chicas.
***
Me fui a cambiar porque necesitaba pijamas y acomodar bien las cosas porque vamos, nunca tuve una pijamada y no lo veo como algo ridículo hacerlo a mi edad.
Sonó el timbre y eran Em con Nat, las hice pasar y nos comenzamos a acomodar y a platicar un rato en lo que esperábamos a las demás.
-...Y pues, mis papás me dijeron que ya fue suficiente de vacaciones y me quieren de vuelta. -nos dijo triste Nat.
-Pero Nat... -empezó yo.
-De hecho, chicas no se sientan mal conmigo, yo no quería pero, mi boleto de avión está listo para mañana. Tengo que regresar. -dijo Em.
-Bueno... Yo entiendo. Digo, no es como que se pudieran quedar aquí para siempre. -dije triste y sonó el timbre.
Eran las demás y también las hice pasar.
Después de haber visto una película romántica y que todas lloramos nos pusimos a platicar de nuestro futuro, era raro hablar de todo eso. Nunca lo creí.
Natalie va a seguir estudiando danza en Francia, se va a especializar en ballet.
Emanuelle también va a regresar a Francia, igual va a seguir en la escuela, le ofrecen un trabajo de ayudante de una maestra de jazz, pero es muy buena, así que no dudo que después la pongan de maestra.
Lucy tiene un nuevo novio y le está llendo muy bien. Trabaja en una tienda de tecnología y está estudiando una ingeniería, pronto se irá a vivir con su novio.
Ness se irá a trabajar a un crucero por todo un año, inicia dentro de dos meses. Es chef.
Y Red, bueno ella después de todo logró meterse en el FBI, es agente de campo. Nunca lo creímos de ella.
Y yo, bueno... Aunque aún no sé muchas cosas, sé que terminaré mi carrera de baile aquí y quiero quedarme como general e irme de gira. El verdadero problema sería Chris, porque sé que puedo encontrar fácil un buen grupo que tenga buenas giras. Pero Chris... No podría dejarlo...
Pero... ¿Cómo se decide entre dos cosas que amas con el alma?
•Perdoooooooon y mil perdones por la tardanza, pero ya no escribiré más para que no me odien😭😭
Sólo les diré que... El próximo capítulo es el final y ya de ahí el epílogo.
¡Feliz día del amor y la amistad! ¡Las ama!:
-Diana∆
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Presente (Chris Collins)®
RomantikSegunda parte de: Nuestro Comienzo (Chris Collins)® Novelas originalmente mías. "No intentes copiar ideas que creas magníficas, crea tus magníficas ideas." ¿Cómo es que un regreso puede alterar tanto las cosas? O mejor dicho: mejorarlas.