•¡Chicas! Favor de leer la nota del final. Es de graaan importancia. Si la leen juro que les dedico al menos dos capítulos❤❤
-∆Chris y yo salimos de la casa, la verdad es que esperaba que me preguntara el porqué lo decía o hacia dónde íbamos, pero tal vez estaba empezando a entender un poco más mi cabeza y seguirme la corriente.
-Sunny. -dice Antoine al verme.
-No me digas así por favor. -le digo y le muestro mi mano entrelazada con la de Chris.
-Oh. Así que él es tu... -es interrumpido por Chris.
-Soy su novio. -dice y lo encara. -¿Algún problema? -cuestiona y avanza un paso más hacia él.
Cavernícola.
-Ninguno, si no eres el maldito que le rompió el corazón. -dice ahora Antoine y también lo encara. -¿Cómo se llamaba ese maldito? ¡Ah sí! Christian.
Cavernícolas.
-Mira imbécil.... -comienza a amenazar Chris, pero lo interrumpo poniéndome en medio de ambos.
-"Mira imbécil" nada. Tú mantienes tu distancia y tú igual. -les digo a ambos y los separo con mis brazos extendidos. -¿Acaso estamos en la secundaria para pelear por una mujer? ¿Eh? O en la primaria, para pelear por un capricho. -les digo seria y ambos bajan la cabeza. -Sí. Éso creí. -contesto y los tomo a ambos de la mano para llevarlos a mi casa.
Dije que haría las cosas bien y es lo que haré. No más la niña que fuí hace unos momentos. Seré yo. Siempre yo.
Llegamos a la puerta y toco el timbre porque como fuí tan tonta, olvidé las llaves a dentro.
Me abre Peter. ¡Genial! ¡La vida me ama! (El sarcasmo siempre presente en mi vida)
-¿Y tus llaves? -pregunta.
-Sal. -contesto sin hacer caso a su pregunta.
Peter cruza el umbral y baja los tres escalones.
Y claro, como buen cavernícola que es, encara a Chris.
-¿Qué haces aquí? ¿Te hace falta otra paliza? -pregunta y Chris se pone tenso. Pero por lo que veo, el que se llevó la paliza fué mi hermano y no mi novio.
-No suelo romper la misma cara dos veces al día. -se burla Chris encarándolo de vuelta.
-¡A ver! No lo traje para ver como se pegan, ¿de acuerdo? -empiezo a hablar mientras hago distancia entre ellos. -Los traje a que hagan las pases. -digo.
"¡Ni muerto!" "¡Mejor pégame!" hablan al mismo tiempo.
Agh, como ya dije muchas veces: cavernícolas.
-Creo que no me entendieron, ¿verdad? -les digo y los veo directamente a los ojos.
Suficiente. ¡Ya! Estallé.
-¡Me vale una mierda que se odien o no! Tú, pedazo de mierda. -grito señalando a Peter. -¡ERES MI HERMANO! Mi puto hermano que no hace más que joderme y joderse. -le grito en cara y sólo baja la cabeza. -Y tú. -me volteo ahora para ver a Chris. -No llevamos ni un jodido día de novios y ya te estás peleando con mi hermano. ¡¿QUÉ MIERDA CHRIS?! -le grito, pero alguien me interrumpe.
Oh persona, quién seas, lamento decirte que tú fin ha llegado.
-Si fueras mi novia éso no te habría pasado. -dice Antoine y los tres nos volteamos a verlo con ojos asesinos.
-¡Tú no hables! -gritamos los tres al mismo tiempo. ¡Wow! Qué coordinados los muchachos.
-¡Son el colmo! Los tres. -grito mirándolos a todos. -Los cuatro, me incluyo. -digo y me sorprendo de aún escucharme firme. -¿En serio estamos en el kinder como para pelearnos por algo? -pero esto es peor. Se pelean por alguien. Y me siento como la mierda por saber la razón.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Presente (Chris Collins)®
عاطفيةSegunda parte de: Nuestro Comienzo (Chris Collins)® Novelas originalmente mías. "No intentes copiar ideas que creas magníficas, crea tus magníficas ideas." ¿Cómo es que un regreso puede alterar tanto las cosas? O mejor dicho: mejorarlas.