I love you!!❤

594 44 40
                                    

•Capítulo dedicado a todas ustedes mis baes hermosas, ¡las amo mucho, mucho!
*Aún están a tiempo de que haya maratón ;) ¡Ah! Prepárense para derramar miel visual.

Les recomiendo que lo lean escuchando su canción de amor favorita.
-∆

*Narra Laureen*

Me metí a bañar y en cuanto salí estaba Crawford en mi cama con una caja en sus manos.

-¡Hey! ¿Y tú qué haces aquí? -le pregunté ya que en serio me sorprendió. Además que yo sólo salí en bata y toalla para arreglarme en mi cuarto... Oh, mierda.

-Tranquila, tranquila. Sólo vengo a verificar que se haga lo que me pidieron. -dice mientras pone la caja en mi caja.

-¿Eh?

-Ábrela. -yo obedezco y me encuentro con una blusa algo amplia pero linda y unos shorts junto con unas mallas negras. Ésta todo muy lindo.

-Gracias pero yo no... -empiezo a decir ya que es obvio que es regalo de Chris.

Crawford me empuja y me sienta en la silla. -Él sabía que dirías algo así, por lo que también me pidió que no saliera de tu casa hasta que te viera con eso puesto. -dice serio y camina hacia la puerta. -Estaré afuera porque no creo que quieras salir por la ventana. -dice y sale de mi cuarto.

Maldito Crawford, es listo.

Me pongo lo que hay en la caja, que por cierto ya huele a suavizante, y me pongo un poco de maquillaje, lo básico: sólo polvo, rímel y brillo en los labios, porque tratándose de Chris, quién sabe qué esté tramando. Me agrada que huela a suavizante. Una vez le dije que no pongo las cosas así como vienen de nuevas porque no me gusta ése olor, sólo el olor a suavizante. Al menos recordó eso.

Salgo de la habitación y Crawford está sentado en el piso platicando con Shawn.

-Ya -digo alto para llamar su atención pero recuerdo que no llevo zapatos. -Oh... Espera. -digo y me vuelvo hacia mi cuarto pero él me detiene y me extiende una tarjetita blanca que dice: "¿Quieres tus zapatos? Baja las escaleras." sonrío ya que noto más o menos de qué va ésto y bajo las escaleras.

Escucho a Crawford decir: "Mi trabajo aquí está hecho" y ya no lo veo.

Abajo hay otra caja con unas vans del mismo tono de azul que los shorts. Son hermosas.

Adentro hay otra nota que dice: "¡Muy bien linda! Ahora camina tres pasos al frente y dos a la derecha."

Lo hago y llego a la barra de mi cocina donde hay un labial color ciruela.

Nina me extiende un espejito y una notita azul (todas las notitas las estoy guardando en las bolsas de los shorts). "Póntelo por favor linda y ve a la puerta de entrada."

Nuestro Presente (Chris Collins)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora