15 | Voldemort

233 38 6
                                    

Harry bajó corriendo las escaleras, tan rápido, que casi se tropieza.

Había conseguido la memoria faltante de Slughorn por fin gracias a la poción de Felix Felicis, que nunca había usado. Menos mal que la había guardado hasta entonces, porque no creía que hubiera otra forma de conseguirla.

Luego había ido corriendo con Dumbledore y habían visto la memoria. Habían descubierto los horrocruxes. La información tan pesada y repentina le había hecho olvidarse por un momento del gran problema en el que estaba metido.

Horrocruxes. ¿Cómo iban a conseguirlo? ¿Cómo encontrarían todos? Estaba tan preocupado por ello, por contárselo a Ron y a Hermione, que casi no notó cuando una mano se cerró alrededor de su muñeca. Y lo empujó dentro del baño de Myrtle la Llorona. Su espalda chocó contra la pared del baño y sus ojos se encontraron finalmente con la persona que lo había arrastrado hasta allí.

—¿Dónde te metiste todo el día?—preguntó Draco antes de unir sus labios.

Harry se perdió en ese beso, intentó olvidarse de todas sus preocupaciones en él. Lo necesitaba después del largo día, de su conversación tanto con Slughorn como con Dumbledore. Y lo había extrañado terriblemente. Debido a sus salidas con los profesores, no habían podido verse en todo el día y Harry lo había echado de menos a cada hora.

—Dumbledore—logró decir Harry entre besos. Draco se separó—. Muchas noticias malas. Luego te cuento.

Ahora, fue la aclaración tácita, te necesito a ti.

—Espera—lo frenó Harry otra vez, Draco se alejó, alzando una ceja—. Quería hablar sobre algo. Hermione...

—Ya lo tengo planeado. Los finales terminaron hoy, se lo diré ahora. No tienes que preocuparte—le dijo.

—No es eso. Ayer pasó algo con Romilda Vane.

Draco suspiró. Se alejó de Harry y él deseó no haber sacado el tema a relucir.

—Lo escuché. Hoy no se hablaba de otra cosa. Le pregunté sobre ello pero evadió completamente el tema—dijo revolviendo su cabello.

—Temo por su reacción, Draco. Tal vez deberías... Tal vez deberíamos...

Draco frunció el ceño, alarmado.

—¿Qué?

—Nosotros. Será peor para ella si se entera que yo...

—Para. No sigas—lo interrumpió—. Tú tal vez eres el tipo bueno pero yo no voy a renunciar a lo que quiero por alguien más. No importa cuánto quiera a Hermione, te quiero a ti, Harry. No me importa su reacción si al final te tendré a ti.

Harry se relamió los labios, recordando la extensa lista por la que le gustaba Draco. El rubio pareció dudar con su silencio.

—A no ser que tú...

—No. Digo, yo quiero esto. Lo quiero desde principio de año. Pero me preocupa Hermione—dijo Harry. Tenía ganas de echarse a llorar no solo por la frustración de ahora, sino por todo lo anterior con Dumbledore. Era demasiado.

Draco se acercó hasta él y acunó la cara de Harry en sus manos, notando lo mal que se sentía el castaño.

—Está bien. No pienses en eso. Ahora mismo, solo me importas tú. Solo importamos nosotros—susurró cerca de su cara.

Alzó el mentón de Harry y volvió a besarlo. Otra vez, las preocupaciones se dispersaban.

Y con un grito ahogado, regresaban.

i wish i were hermione | drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora