Draco se sintió rejuvenecido al siguiente día. Casi olvidó todo lo que les estaba pasando: la guerra, los horrocruxes, todo.
Se levantó para cambiarse y Harry se empezó a remover en la cama detrás de él.
-Apaga la luz-gruñó somnoliento.
-Tengo un déja vu-sonrió Draco, pasando una camisa por sus brazos.
Harry alzó la vista de la almohada. No llevaba lentes, pero eso no le impidió decir:
-Te ves mejor sin ella-y se recostó nuevamente.
-Concuerdo contigo, pero a otras personas podría no gustarles mi elección de nudista-respondió pensando en Hermione y Ron.
-Pues que se acostumbren-apenas se le entendió lo que dijo ya que su boca estaba cubierta por la almohada de nuevo.
-Iré abajo a hacer el desayuno-le dijo, terminando de abotonar la camisa.
-Espera-dijo Harry, deteniendo la mano de Draco sobre el picaporte-. Te amo.
Draco se sorprendió apenas, pero una de sus comisuras de la boca se alzó. Solía ser el tipo que se reía de las parejas cursis. No hacía demasiado tiempo atrás, se quejaba con Blaise de que Ginny y Luna eran demasiado. Sin embargo, ahora podría haber escuchado decir esas mismas dos palabras a Harry mil veces más y no se habría cansado. Nunca parecería suficiente.
-Potter, espero que sepas que sacas la parte más cursi de mi y no me gusta-le dijo-. Pero te amo también.
Salió de la habitación pensando en la sonrisa adormilada de Harry. Cerró la puerta y miró a su costado, encontrándose con una Hermione recién levantada en el pasillo. Saliendo de la habitación de Ron.
Hermione se quedó muy quieta en su lugar, tal vez dándose cuenta de que la habían descubierto, tal vez tratando de pasar inadvertida. Cualquiera que fuese, era demasiado tarde. Draco alzó una ceja.
-¿Dormiste con Weasley?
-¡No!-dijo, su rostro poniéndose rojo como un tomate-. Es decir, no lo que tú crees. Solo dormimos, nada más. Estábamos muy cansados y solo dormimos. Nada más.
Draco se preguntó si se daba cuenta de las veces que había repetido las palabras.
-Nada diferente a lo que pregunté.
Hermione pareció realizar que había cavado su propia fosa.
-Claro. Por supuesto-asintió aún muy nerviosa-. Voy a cambiarme y te ayudo con el desayuno.
Desapareció antes de que Draco pudiera hacer más preguntas. Rio consigo mismo y bajó las escaleras. Ya tenía dos huevos fritos hechos cuando Hermione volvió a aparecer, ahora vestida y peinada. Pasó un mechón de cabello castaño detrás de su oreja nerviosamente mientras sacaba los platos para ayudar a Draco.
-Hay algunas cosas que comprar si estaremos aquí un tiempo más. ¿Me acompañas?-preguntó él.Fue un plan totalmente espontáneo. Era real que necesitaban más comida para los siguientes días o semanas que estuvieran allí, pero, ¿la verdad? Solo lo había dicho para poder pasar un tiempo con Hermione. A pesar de todo lo que había ocurrido, él la quería muchísimo. Tanto, que lo había confundido con amor. La extrañaba, si, pero no había estado dispuesto a hacer nada porque ella no se veía predispuesta a ello. Ahora... Creía que algo había cambiado.
Sin embargo, ella tardó en responder y no lo miró ni por un segundo.
-Claro. No deberías estar solo allá afuera.
ESTÁS LEYENDO
i wish i were hermione | drarry
FanficDRACO Y HARRY están en su anteúltimo año de Hogwarts. El caos recorre el colegio debido a los sucesos del año anterior y los que están por venir. Ninguno de los dos está seguro de quienes son sus verdaderos amigos y quienes los enemigos. En medio de...