Bueno, supongo que debería comenzar esto desde el principio. Desde el inicio de los sucesos que cambiaron mi vida, o simplemente solo haga falta una pequeña presentación.Mi nombre es Ulises Jacqueline. No, mi nombre no es por la mitología griega, ni tampoco porque a mis padres les gustara y punto. Viene de una mariposa, la mariposa Ulises, es lo que pasa cuando tienes a unos padres biólogos, supongo. La semejanza de mis ojos al nacer con el azul intenso de las alas de ese dichoso insecto hizo que se activará un click en la cabeza de mis padres nada más tenerme en sus brazos. Ellos siempre andan obsesionados con que mantenga una fachada impecable, que sea perfecto en todo, me criaron con "los sentimientos están hechos para los fracasados" y supongo que será cierto si tanto insisten en ello.
No me considero una persona tímida, tampoco extrovertida, simplemente soy capaz de mantener una conversación fluida con quien realmente lo ve conveniente. Pero como siempre dicen, el dinero no da la felicidad, mucho menos los amigos. Siempre me tratan como oro en paño, como si realmente hubiera comprado sus palabras. Nadie intenta socializar conmigo si es que no tiene que hacerlo.
La monotonía de mis días luchaba con mantenerse firme, fija, como un grano en el trasero, pero había una fuerza mayor que la haría trizas; Asher Parker.
La persona más pasota de todo la clase, o incluso del Instituto en general. Hablan todo tipo de cosas sobre él a sus espaldas: gustos, mentiras, falacias, verdaderas barbaridades, y a él no parece importarle en absoluto, solo se preocupa en sus notas, las cuales son siempre impecables.
Los caminos nos juntaron casi por casualidad y esta es mi historia.
ESTÁS LEYENDO
IN THE HEAVEN |BL|
Teen FictionSi mostrar los sentimientos es de fracasados llamame perdedor. Si quererle es pecado llamame pecador. Si amarle es delito llamame culpable. No quiero demostrarle como me hace falta, no quiero que sienta que tiene herramientas para destruirme, pero...