Capítulo VI

256 28 143
                                    


El sol comenzaba a salir y con ello la luz invadió con totalidad mi habitación. Apenas eran las cinco y media de la mañana y ya me encontraba totalmente desvelado. Me moví con brusquedad en el colchón tratando de volver a conciliar el sueño.

-Joder.- Mascullé con cierta pereza. Tras muchas vueltas y varios intentos fallidos decidí ir a la cocina por algo de comer, quizás eso me adormecía. Abrí la nevera y me froté los ojos mientras buscaba algo que me saciara el hambre. Terminé echándole el guante a un bote de piña cortada.

Tenía nervios, de los cuales no sabía el motivo, pero los tenía. No podía ser por los exámenes, ya que faltaba más de una semana para ellos y los llevaba todos al día. Sin duda haberme llevado toda la tarde haciendo apuntes había traído sus resultados.

Me quedé anestesiado con el silencio envolvente que tenía la casa, era obvio, todos estaban dormidos aún. Sin saber cómo había llegado ahí, acabé en el chat de Asher; me decepcioné un poco al ver que no tenía foto de perfil y que el número de nuestros mensajes era cero.

Apagué el móvil. Tenía unas ganas inexplicables de verlo, de cualquier forma, pero sabía que eso no sucedería hasta dentro de unas horas.

Caminé deambulando por la casa hasta que llegué hasta el baño y decidí quedarme allí por el momento. Me di una reconfortante ducha, mientras me masajeaba los músculos. El agua estaba fría, pero no me importó. Estaba tan saturado en esos momentos que cualquier cosa que me relajara, era un beneficio.

Cuando llegó la hora me quedé esperando el autobús. Mientras, revisé las redes sociales, sobre todo las patéticas stories de la gente.

Cringe Warming.

Estaba repleto de boomerangs ridículos donde todos fingían llevarse bien, de las típicas parejas repelentes que se ponían los cuernos en secreto y como no, de fotos de palurdos en un espejo sucio con cualquier canción del montón.

Ufff dan sarpullidos.

El autobús llegó con retraso y me senté donde siempre, me puse los auriculares y de cierta manera esperé a que mi "amigo" se sentara a mi lado. Solo tuve que esperar unos cuantos minutos.

-Buenos días. -dije quitándome uno de los auriculares.

-Mmm...-trago un trozo de la manzana que llevaba en la mano. -...Buenos días.

Me intenté volver a colocar el auricular pero el me lo robo de la mano, haciendo que nuestros dedos hicieran contacto, y se lo puso.

Joder.

En ese momento me encontraba escuchando Lucky Strikes. Comenzó a llegar el estribillo y mi corazón comenzó a acelerarse. Todo mi cuerpo se congeló cuando llegó la parte "Boy, tell me all the ways to love you".

Ohmaiga, ya la cagué.

-Está... guay la canción. -Se limitó a decir. Yo tragué saliva.

-Ujum.-dije mientras asentía para liberar tensiones. Por suerte las canciones siguientes en reproducirse fueron menos "románticas". Cosa que hacía que el ambiente se tranquilizara, y así me permitiera a mi mismo poder volver a respirar con normalidad. Iluso de mi, que poco me duraría. Sentí un notable cambio de peso en mi hombro, lo que activó todos mis sentidos. Sentí el suave contacto de su pelo en mi cuello, y sin poder soportarlo mi cara se prendió en llamas.

Clavé mi mirada en la ventana, quería chillar en esos momentos, mientras sentía su respiración en mi hombro, pero debía de ser discreto, no debía llamar la atención de nadie, mucho menos la suya. No quería darle el poder de saber que me afectaba de esa forma.

IN THE HEAVEN |BL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora