Capítulo XVI

192 24 33
                                    


Ewan llegó con aperitivos y todos comenzaron a servirse y a empezar a devorar la comida como pirañas. Noté que a Ewan se sentó en el sofá y poso su mirada en la nada, le temblaban las piernas y tenía la cara picmentada de un rojo intenso, en cambio Bonnie no había vuelto "del baño".

Todos decidieron en conjunto de que poner una película de terror era una buena idea para ambientar la fiesta de Halloween y pasar el rato. Así que tras poner algunas propuestas y sumirnos a una leve y sencilla votación, nos acabamos decantando por una.

Bonnie volvió quince minutos después de haber comenzado la película y se colocó es un extremo del sofá, bastante alejada de todos, excepto de Ewan.

Las luces estaban apagadas y la habitación estaba levemente iluminada por la luz de la televisión, y por una tenue luz lunar que entraba por un reducido hueco de la ventana. Observé el perfil de Asher, las sobras y luces jugaban por su lindo y perfecto rostro. Sus ojos se dieron cuenta de que lo observaba y buscaron los míos.

Arqueó las cejas buscando el porqué lo miraba así sin necesidad de hablarme. Sonreí y con mucho sigilo agarré su mano. Paso seguido la masajée con mis dedos. Él rodeo los ojos y se acercó mucho más a mi, tanto que olí su dulce aroma.

Apreté brevemente su mano y lo jalé hasta que nos escapamos del salón y caminamos de la mano hasta el exterior de la casa. El cielo estaba precioso, millones de brillantes estrellas lo adornaban, una pena que la belleza del pequeño Asher lo opacara todo.

Observé hacia ambos lados para observar que todo andaba correcto. Posteriormente hice lo que tanto andaba deseando minutos atrás, besé los labios de Asher con una mezcla de deseo y ternura.

El beso fue correspondido receptívamente por su parte agarrando mi cintura. Su altura hacia que tuviera que bajar la cabeza para ello pero merecía totalmente la pena el hecho de saborear sus dulces labios.

La fría brisa que mostraba octubre como despedida hacia contraste con mis ardientes mejillas. Me sujeté a él con ambos brazos, ya que me encontraba en tal estado que creía poder caerme en cualquier momento. Sus manos jugaron con mi torso y tuve que hacer fuerza para que mis piernas no temblaran.

Sentí su respiración agitada sobre mi piel, y eso solo hizo que la mía se volviera aún más desastrosa. Sus manos siguieron tocando mi torso, masajeándolo con iniciativa, y jugando con el borde de mi ropa. Sin duda el ambiente estaba que arde, y no precisamente por el clima.

El breve sonido de la puerta principal abrirse me hizo alarmarme y separarme por completo de Asher, haciendo parecer de la situación todo menos lo que había pasado.

-Asher, Ulises ¿Qué hacéis aquí afuera? -Mi mente estaba bloqueada en esos momentos y ninguna excusa se me venía a la mente.

-Quería ver las estrellas, y le pedí a Ulises que me acompañara, en nada volvemos.

-Okay, apresuraros que hace bastante frío aquí afuera. -Sonrió y entró de nuevo dentro de su casa.

-Me gusta tu forma de ver las estrellas. - Reí y lo volví a envolver en mis brazos.

-Nuestra forma. -Me corrigió y enterró su cabeza en mi pecho haciendo rozar su ondulado pelo en mi barbilla.

-Te quiero Asher.

-Yo también te quiero Ulises.

____________________________________

Asher

Los pasillos se encontraban vacíos y solitarios, era la última semana y por ello la más temida, en ella se realizaban las recuperaciones finales del primer trimestre, por lo tanto la gente solo acudía si le era necesario.

IN THE HEAVEN |BL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora