Lauren se volteo, emocionada. Ella estaba ahí, había cumplido su promesa. Camila abrió sus brazos y Lauren corrió a abrazarla. La había extrañado. La había extrañado y mucho, a si que estuvieron a si un largo rato. Era como si hubiera amarrado sus brazos en Camila y no pudiera sacarlos, aunque, más que no poder, ella no quería. No quería separarse.
-Te extrañe. -Dijo Lauren aún uniendo más su cabeza con su cuello.
-Yo también. -susurro Camila y la abrazaba con más fuerza.
Camila estaba ahí mientras Austin salía a "correr", ella no creía que el la encontrara allí.
No lo hizo.
-Camila, yo...-empezó a decir Lauren separandose. Respiro. - Camila, perdón por eso que dice, es solo que...Camila. -Pauso nuevamente. Tenia un nudo en la garganta pero Camila lo entendía. - No quiero que te alejes de mi.
-Oh Lauren.-Dijo Camila mientras sonrió. Pauso un poco y dijo.- No voy a alejarme de ti. Por que sí lo hago, no estaría alejándome de una chica que gusta de mi solamente, estaría alejándome de alguien que es mi amiga. Una persona que hizo mucho por mi y que se que seria capaz de hacer más, por solo verme sonreír. Y créeme, Lauren, que personas como esa no se olvidan de un día para otro.
La chica de ojos verdes sonrió. Si, iba a ser difícil aceptar que probablemente ella nunca podría estar en una relación con Camila, pero ella no se alejaría de ella y para ella eso era suficiente.
-Camz, eres increíble. -Dijo y le sonrió. También se podría decir, que tenia los ojos un poco aguados.
-Tu también lo eres, Lolo. -Dijo secando lo que podían ser lágrimas de felicidad.
Se abrazaron nuevamente y luego se separaron. Se miraron mutuamente un rato hasta que Lauren dijo:
-Bueno...¿que deseas llevar?
-Bueno, Normani quería uno de los discos de Beyonce. Ya sabes, "fetus". -Dijo haciendo comillas.
La verdad es que Normani podía ir sola y iba a hacerlo, pero sabía que a Camila le dolía, a si que le pidió que ella fuera por ella.
Con dedos ágiles, Lauren busco y rebusco entre discos con la letra B. Hasta que encontró el disco que buscaba.
-Aquí está. -Dijo entregandoselo a Camila.
-Gracias. -Dijo y lo observó. Era el disco que le pedía su amiga.
-Mira, pero si es Camila. -Dijo Dinah apareciendo derrepente. - ¿Que tal todo Cabello? -Ella solo se rio.
-Todo bien Dinah.
-¿Todo solucionado con ustedes chicas? No quiero tener que obligar a Lauren levantarse en la mañana.
Y es que, aunque Lauren lo había superado un poco, aun le dolía y le costaba levantarse en las mañanas, por lo cual Dinah debía intervenir.
-Todo bien Dinah, la estoy atendiendo. -le dijo Lauren tratando de evitar que Dinah siguiera, por que Lauren no quería que Camila lo supiera todo.
-¿Te cuesta levantarte en las mañanas por mi? -Pregunto Camila curiosa.
Lauren no sabia mucho que decir, por un lado podría decirle la verdad, pero no quería hacer sentir a Camila culpable. Pero ella tenía que ser sincera.
-Si pero...no te sientas culpable. Esta bien. -Trato de calmarla para que no se empezará a sentir mal.
-Oh Lauren, eso es terrible, cuanto lo siento yo...-empezó a decir Camila.