Capítulo 24.

1.2K 67 29
                                    

Días después el señor Cabello tuvo que volver a su ciudad. Había acabado los negocios y había recibido algo más que dinero: ver a su hija feliz.

Sus antiguos problemas de mente cerrada y de irá se habían ido y eso fue gracias a Lauren. También se había ido con una nueva persona a la quien llamar hija.

Y todo parecería que iba a estar bien.

Por ahora.

*****

Después del pasar de los días, se acercaba uno de los eventos más esperados. La boda del año.

Todo estaba perfectamente planeado. Ya se habían ensayado varias cosas, el banquete estaría listo y Taylor con Karlie tendrían despedida de solteras.

Se harían por separado claro, solo que Lauren iría con Karlie esta vez y Taylor con Camila. Normani con Karlie, Ally con Taylor, Louis con Karlie, Dinah quería ir con Karlie, seria una fiesta alocada. Harry con Taylor y muchas mas personas de la lista de amigos de la pareja. 

Y si, Lauren y Camila estarían por separado en las despedidas, así ninguna se sentiría celosa o algo por el estilo. 

Lo curioso es que las despedidas serían completamente distintas. La de Taylor sería normal, con regalos, fiesta y algo de alcohol. Luego quizá verían una maratón de películas o algo por el estilo. La verdad es que Taylor prefería eso en vez de streappers ya que no tenia ojos para nadie más que para Karlie.

La de Karlie si los tendría. Ella tampoco tenía ojos para nadie más que para Taylor, pero aun a si, quería su última noche para disfrutarlo. Su fiesta también tendría alcohol y música.

Habían encargado a las mejores streappers de todo Miami y Taylor había comprado unas 5 temporadas de Friends, con litros de cerveza. 

Aquella noche todo estaba tranquilo. O al menos, lo estaba en la fiesta de Taylor.

No diré que estaba al 100% tranquilo, por que no lo estaba. Había gritos, si y diversión para los que estaban allí, pero comparada con la otra fiesta, esa podía ser una capilla en silencio absoluto.

En la otra fiesta estaba el caos. Varios se habían emborrachado, hacían el ridículo y las streappers bailaban como locas. Todo era descontrolado.

Cuando las cosas se calmaron un poco, al menos la mitad de las personas de allí estaban borrachas.

Lauren era una de ellas.

*********

-¡Vamos! Bebe, es una fiesta -Karlie la animaba a beber, todos lo hacían la verdad.

-¡Lauren! ¡Lauren! -Gritaban todos al unísono.

-No lo creo...no me va muy bien si bebo y..no quiero cometer ninguna locura.

-Vamos Lauren, es una fiesta, ¿si? No creo que sea para taaaanto. -Dinah también la animaba, era una chica fiestera.

Siguieron insistiendo, Lauren sólo lo pensaba: Era una fiesta, cosas a si suceden en ella, ¿no? La idea era divertirse.

-Lauren, si no quieres...-empezó diciendo Normani, sacando a Lauren de sus pensamientos.

-No, esta bien, lo haré. -la interrumpió.

Era una fiesta, después de todo, nadie iba a enterarse si cometía una locura, ¿o si?

3 litros después no seria lo mismo.

*******

-¡ARRIBA TODOS! ¡LA FIESTA NO ACABA! -Se había parado en la barra con un vaso de licor en sus manos. También tenia una cámara digital y le sacaba fotos a todo lo que veía.

Summertime Sadness (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora