Capítulo 18.

1.3K 67 40
                                    

Lo que todos sus amigos planeaban era un gesto muy generoso.

Todos ellos, podían ver, que Lauren y Camila eran demasiado felices juntas. Todos ellos habían soportado escucharlas hablar de ellas. Todos ellos habían observado como sus rostros se tornaban rojos al mencionar sus nombres. Todos veían sus sonrisas al recibir mensajes. Todos ellos, notaban su felicidad y era una felicidad que nadie antes les había causado.

El plan empezaría de una manera simple.

Al final, Taylor había cambiado lo de "cena especial" por una pequeña fiesta.

Y, como se supone que es fiesta, debían invitar más gente. Lo cual enrealidad no era un problema.

Ahora, para asegurarse de que Camila vaya, no sólo serían Ally y Normani quienes las alentarian. La misión de Harry, era hacerse amigo de Camila. Iba a ser fácil enrealidad, el era alguien bastante sociable. El, junto a Ally, Normani y Karlie, se asegurarian de que asistiera.

En cuanto a Lauren, Shawn, con Dinah, Taylor y Louis, le sugerían en ir muchas veces.

Iban a presionarla, pero no de una manera molesta. De una manera en la cual a ella le quedará en cuenta ir.

El resto de las personas que irían, lo harían para hacer a la "fiesta" lucir como tal. Y la idea de Taylor es que después de la reconciliación Camren, ese sería el motivo de festejo. Pero hasta que eso no pase, el motivo sería celebrar el aniversario de Harry y Louis. Llevaban 5 años de pareja.

La historia de estos 2 británicos es bastante linda. Se conocieron en un restaurante, Harry en ese entonces no se sentía completamente definido, estaba confundido y había salido a comer con Taylor, estaban "saliendo". Entonces, el fue al baño y choco con un chico, y Harry dijo:

-Oops

El chico sonriente respondió:

-Hi

Ambos sintieron algo al instante, a si como Lauren y Camila cuando se vieron por primera vez.

Y a si Louis, empezó a sociabilizar con Harry, haciendo a si que se contactarán y con el tiempo, acabando siendo lo que eran ahora. Una pareja feliz.

En ese entonces Taylor sólo estaba de viaje en Inglaterra, y tenia que volver. Un día Harry acepto las cosas y le hablo a Taylor sobre Louis. La verdad es que Taylor lo comprendía perfectamente, en ese entonces Karlie sólo era su "mejor amiga" pero ambas estaban igual de confundidas.

Al final, Harry y Taylor se hicieron muy buenos amigos, tanto a si, que Taylor les accedió a conseguirles un departamento en Miami, la pareja quería cambiar de vida. Con la única condición de pagarlo, cosa que era obvia y lo aceptaron. El resto de las cosas, como el viaje y parte de los muebles de su departamento, los pago Taylor. Era una persona generosa.

Y gracias a la mudanza, se conocieron con Lauren.

La verdad es que su apartamento quedaba al frente del suyo y Lauren quería darles la bienvenida.

Desde ese día son amigos de íntima confianza y vecinos agradables. Se trataban realmente bien y solían juntarse un par de veces.

Y ahora Harry iba a sociabilizar con Camila. Normalmente sociabilizar no suele ser muy fácil, pero para Harry no es ningún problema.

Y además, Ally le ayudaría.

-Bien, Mila dijo que iría a la biblioteca Tenrife a re leer su libro favorito por que no se siente muy bien, ¿si?  -Estaban en el auto de Ally, a una cuadra de la biblioteca Tenrife. La pequeña le daba las instrucciones al muchacho.

Summertime Sadness (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora