Lauren estaba en el piso inconsciente, y para peor, el resto de la pandilla fue a patearla.
-¡Basta! ¡Dejenla en paz! -Camila gritaba y lloraba.
No sabia que estaba pasando. No tenia idea de nada. Camila quería salvar a Lauren, pero sabía que no podría contra toda esa pandilla. Pateaban su cara y su cuerpo. Lauren había logrado recuperar la conciencia, pero seguía inmóvil por el dolor de los golpes. Era una masacre, una de las peores. Camila podia llamar a la policia, pero sabía que iban a tardar y seria tarde. Todo se veía completamente perdido, y Austin lo observaba en un auto a una cuadra de allí, con binoculares.
Hasta que uno de los chicos tocó una parte íntima. Ahora no sólo la golpeaban, ahora abusava de ella.
Eso hizo a Camila estallar de rabia.
Corrió rápidamente hacia el chico y se lanzó hacia el, cayendo estos 2 en el piso. Empezó a golpear su rostro con los puños, luego golpeó su entrepierna y el gemía de dolor. Camila se paro con más rabia aún y pateó su cara.
Eran 4 en la pandilla, el estaba inconsciente, a si que ahora solo quedaban 3.
Luego se paro y se dio cuenta que ahora había provocado a esos 3 que sobraban.
Uno de esos 3 la tomó del cuello y la apoyo contra la pared. Estaba apunto de golpearla. Hasta que Lauren grito.
-¡No! -lágrimas salían de sus ojos.
Ahora todo ese dolor en su cuerpo, no se comparaba con el dolor que sentía en su corazón.
El chico golpeó a Camila, siendo que eso nisiquiera era parte del plan.
Luego, lo mas inesperado paso.
Lauren había logrado pararse y se colocó detrás del chico. Lo tomó por la espalda y lo tiro al piso con rabia, cayendo ella también. Subio hacia el con toda sus fuerzas y empezó a golpearlo.
-¡DEJA EN PAZ A MI CHICA!
Ese chico llevaba un palo con el cual la había golpeado. Lauren lo tomo y empezó a golpearlo con el. Otro inconsciente. Quedaban 2.
Luego de la nada esos 2 la tomaron y la golpearon con el palo. Ya en el piso la pateaban y golpeaban, Lauren empezó a tocer, le salio sangre.
Camila se arrodilló en el piso y empezó a llorar. Ya no había nada que hacer, probablemente la matarían y Camila no podía hacer nada, ya que si intentaba defenderla ellos las acabarían a las 2.
Hasta que alguien llegó.
-¡¿QUE PASA ACA?!.- Shawn, quien había asistido al evento, había dejado su auto cerca del de Lauren, sin saber que ella estaba allí. Luego la vio.- ¡LAUREN!
Los últimos 2 chicos que quedaban no tomaron atención a Shawn, ya que podían acabar con el si se acercaba. Y Shawan vio a Camila llorando. Supuso que era la "enamorada" de Lauren, a si que se acercó.
-¿Camila, no? -le susurro. Quería que dejará de llorar.
-S-si.-Trato de parar de llorar, pero se le hacía imposible.
-Muy bien. Camila, yo puedo ayudar a sacar a Lauren de allí, pero tienes que actuar tu también. -Dijo tranquilamente poniendo una mano en su hombro.- Yo golpeare al chico de la gorra y tu golpeas al de pantalones rotos. ¿Entendido?
Camila asintió entre lágrimas.
-Bien. -Le sonrió tratando de calmarla.- Aquí vamos. 1,..2,..¡3!
Y Shawn corrió hacia el chico que llevaba una gorra, lo empujó y le quito el palo, golpeando su cabeza y luego pateandolo lejos.
Y cuando el chico de pantalones rotos estaba apunto de golpear a Shawn, Camila lo tomo y lo botó al piso. Empezó a patearlo. Lo pateaba por que le había hecho daño a Lauren, lo pateaba por lastimarla y por dejarla inconsciente. Al final, esos 2 chicos se echaron a correr, subiendo al auto de Austin y huyendo lejos. Sus otros 2 compañeros seguían inconscientes en el piso y los habían dejado allí.