Capítulo 7.

1.5K 87 21
                                    

Lauren no reaccionó. Estaba destrozada. Ella amaba a Camila. Alguien había llegado antes.

Tiene novio idiota. Dijo su subconsciente. No te ama, te ilusionaste de algo que no iba a pasar.

Sus ojos se cristalizaron. Se sentía horrible. Era como si corrieras libremente y de un momento a otro te tropiezas y caes de boca al piso. Se sentía a si y peor.

-¿Estas bien? -Pregunto Camila preocupada. Lauren tenía la miraba baja y no respondía. - Lauren, lo lamento, yo...podemos seguir siendo amigas.

Amigas.

Acababa de ofrecerle ser amigas.

¿Las amigas sienten amor incondicional mutuamente? 

Lauren seguía con la mirada baja, hasta que respiro y dijo lo primero que quería decir:

-Tu novio, es un completo afortunado.

Lauren hacia que Camila cada vez más se sintiera más atraída por sus palabras.

-Gracias. -Fue lo único que se atrevio a responder.

Camila se sentía culpable, Lauren tenía el corazón roto. Lauren estaba muriendo por dentro, le dolía. Claro que le dolía. Quizá el destino no las quería juntas. Lauren débilmente levantó su mirada hacia Camila y dijo:

-¿Me disculpas un segundo? -Se notaba como se sentía por cada palabra que decía. Estaba rota.

Camila asintió y Lauren se dirigió al baño. Se miro al espejo, empezó a llorar desconsoladamente. Ella no quería las cosas a si, ella quería a Camila para ella. Se lavaba la cara una y otra vez mientras lloraba y gritaba ¡estúpida! ¡estúpida! ¡estúpida! . Después de hacer eso durante unos minutos, fue a una caseta de baño, se metió y cerró con pestillo. Bajo la tapa de un inodoro, se sentó, subió sus piernas. Las abrazo. Empezó a llorar con más fuerza, mientras escondía la cabeza dentro de sus piernas. En ese momento ella quería dejar de existir.  Quería que nadie la recordará. Quería desaparecer de la fas de la tierra. Lloraba cada vez con más intensidad, realmente ese era el dolor más grande por el cual haya llorado.

Camila estaba sentada allí, culpable. Puso su cabeza en la mesa, pensando: torpe, torpe, torpe. No sabia que hacer, a si que le envío un mensaje a Ally:

Camila: Ally, necesito ayuda

Ally: como va todo Mila? Alguna conquista? 7u7

Camila: Ally, esto esta fatal, enserio

Ally: Dame un resumen de datos pls

Camila: Acabo de romperle el corazón a Lauren Jauregui

No creo que sea necesario decir que Ally no respondió. La llamo. Camila le explico todo rápidamente.

-¡Has algo! Solo tu puedes consolarla ahora. -Dijo Ally.

-No lo sé...no quiero que se destroce al verme sabes. -Dijo con un codo en la mesa. Lauren si se había tardado y aun no volvía.

-Camila, tienes que ir. Abrazala y hazle saber que todo esta bien. Que no te perdió.

-Lo hare. -Dijo y corto.

Camila se dirigió al baño y busco a Lauren.

Al llegar vio las casetas y supo que encontrarla no sería trabajo fácil.

-Lauren.-Dijo Camila esperando una respuesta. -Lauren, sal de donde quiera que estés. No quiero dejarte sola.

Lauren estaba escuchando lo que decía, pero no se atrevía a salir. No quería que la viera a si, destrozada, derrotada, rota. Lauren era de esas personas a las cuales no les gusta que las veas en su momento más débil.     Y ella no quería que Camila la viera a si, ella siempre se mostró como alguien valiente y fuerte. Pero a veces hasta las personas más fuertes pueden ser muy sensibles.

Summertime Sadness (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora