Camila despertó tranquilamente, pero con un dolor de cabeza terrible. No tenía idea de que había pasado anoche ni donde estaba. Se dio cuenta que estaba en un sillón acostada, a si que se quitó la manta y se sentó en el. Miro toda esa sala de estar, habían cuadros de artistas legendarios, como Bob Marley o Nirvana. También se dio cuenta que estaba en una camisa de hospital, lo que la hizo preocuparse aún más. ¿Qué carajos se supone que le paso anoche? Miro a su lado y había ropa: Unos jeans, una camiseta negra de The Beatles y unas converse negras. Camila no entendía realmente por que estaba allí, se paro y camino hasta la cocina. Allí estaba la chica de penetrantes ojos verdes, cocinando huevos revueltos. Lauren se volteo y la vio.
-Buenos días. -Dijo mientras volvía a cocinar.- ¿como te sientes?
Camila nisiquiera sabía cómo reaccionar, su dolor de cabeza le impedía hasta pensar.
-Yo, tu, anoche, fiesta, que...- iba a continuar pero su cabeza dolió con más intensidad - Me duele la cabeza. -se sentó en la silla que había junto a la mesa de la cocina.
Lauren acabo el desayuno y lo dejo a un lado. Saco unas aspirinas y le sirvió un vaso de agua.
-Ten -le paso las aspirinas. - Te debe doler mucho debido a lo de anoche.
Camila bebió y las dudas seguian: ¿que había sucedido? Era lo único que quería saber en ese instante.
- ¿Que me paso? -Dijo un poco mejor dejando el vaso a un lado.
-Mira si lo resumimos, te dio una pequeña sobredosis ya que por accidente bebiste una droga que los médicos no descubrieron.
-¿Médicos? -Dijo Camila confundida.
-Te lleve al hospital después de que te desmayaras. Sabía que probablemente estarías con amigas per....-Camila la interrumpió antes.
-¡Mis amigas! ¡¿Ellas donde están?! ¡¿saben que estoy aquí?! -Dijo alarmandose más aún.
-Tranquila, tranquila. -Empezó a decir Lauren para calmarla. -Normani llamó anoche y le explique todo. Saben que estas conmigo.
-Ah..esta bien. -Dijo y empezó a comer parte de su huevo revuelto.
Desayunaban tranquilas, Lauren predio la pequeña televisión que había comprado para la cocina y puso las noticias. De vez en cuando comentaban sobre ellas. Hasta que Lauren se atrevió a decir:
-¿Logras recordar algo de anoche?
-No mucho. -Dijo bebiendo un poco de café que Lauren le sirvió - Sólo recuerdo que...
-¿Si? -Dijo Lauren tratando de saber que había recordado Camila.
-Olvídalo, no, no es nada. -Dijo y se empezó a sonrojar.
-Vamos. -Dijo Lauren animandola - No hay nada de anoche de lo cual yo no haya estado presente.
-Es que...alguien, alguien acariciaba mi cara. Alguien, alguien estaba a mi lado. Y, no quería que se fuera. Me sentía...feliz, protegida.
-Ya veo. -Dijo Lauren.- Y...¿qui-quien era? -Dijo ahora nerviosa recordando la escena de anoche.
-No recuerdo muy bien...al parecer estaba soñando, pero no estoy segura...abrí los ojos al parecer y volví al mismo sueño. Fue raro. Tenia..tenia ojos verdes, tenia el cabello largo y...eras tu.
Hubo una largo silencio. Lauren estaba roja tanto como Camila. Era bastante incómodo, pero era obvio que ellas 2 se gustaban. Solo no querían admitirlo. Al menos Camila no quería, ya saben, Austin. Pero en el fondo Camila también sentía algo, algo tan fuerte como Lauren.