Capítulo 17.

1.2K 66 18
                                    

Tocó la puerta con fuerza y Keana fue corriendo a abrir.

Ahora toda esa pena y confusión se convertían en enojo. La rabia subía hasta su cabeza. Era como si todos los momentos donde se haya sentido enojada en su vida estuvieran presionandola a descargarse con Keana. Y iba a hacerlo.

-¡Lauren! -Grito y cuando iba a abrazarla, esta otra la empujó hasta la siguiente pared. La tomó por el cuello.

-¡SILENCIO KEANA! YO SE QUE TU ENVIASTE ESOS MENSAJES A CAMILA. -Gritaba. Estaba desesperada y enojada.

-¿De que hablas? -Dijo Keana fingiendo inocencia.

-¡TU SABES DE QUE HABLO! -golpeo la pared con ella.

-¡Sueltame! -Trato de safarse pero le era inútil.

-Quiero que me expliques. Ahora. -Keana podía ver la rabia arder en sus ojos.

Y pensar que Lauren nunca fue una persona agresiva. Pero cuando se meten con lo que le interesa y ama, es capaz de hacer cualquier cosa.

-¿Y de que te servía seguir con ella? La engañaste esa noche, ¿recuerdas?

Su rostro ahora tenía cara de temor. Era cierto, consciente o no, se había acostado con Keana.

-No sabes cuanto me arrepiento de no haber estado consciente esa noche, me das asco.

-¿Yo doy asco? Cariño, engañaste a tu novia.

-Y no sabes cuanto me arrepiento. -ahora agarro el cuello de su camisa y la elevó contra la pared. - ¿Por qué enviaste esos mensajes? ¡DIMELO YA!

Lauren tenía la fuerza de un físico culturista con pesas. Nunca había sacado ese enojo o rabia, hasta ese instante.

Ella tenía su fuerza interior y esta pudo salir a descargarse gracias a Keana.

Y Keana, la miraba con temor. No sabia como reaccionar y Lauren podía acabarla en cualquier momento.

-Y..yo...-No podía hablar. No podría delatar a Austin y si no lo hacía cosas malas vendrían hacia ella.

-Dilo. -la presionaba con más fuerza contra la pared.

-U...un plan. A...arruinar tu relación con Camila.

Lauren la soltó y Keana callo al piso.

-¿Quien lo ideó?

-No te diré. -Y Lauren se paro enfrente de ella.

Pero antes de que pudiera hacer algo, tocaron la puerta.

-¡Keana! ¿Estas ahí? -Brad y James, quienes eran parte de la pandilla de Austin, esperaban tras la puerta.

-¡JAM...-Lauren le cubrió la boca.

-Silencio. -Susurro.

-¿Sucede algo? -Pregunto James preocupado. -El jefe nos invitó a una fiesta. Al parecer, el plan "arruina-relaciones" es todo un éxito.

Y, aunque no debió, Lauren corrió hacia la puerta y abrió con todas sus fuerzas. Las caras de aquellos 2 chicos reflejaban un temor inmenso.

-¿Que plan? -La chica de aquel beanie y chaqueta de cuero tenía ganas de golpearlos.

Pero ellos lo hicieron primero.

La tomaron por los brazos y Lauren trato de safarse, siendo esto inútil.

James, tomó su beanie y lo lanzó lejos.

-¡No! -grito Lauren con terror.

Ese beanie significaba más de lo que imaginaban.

Summertime Sadness (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora