Estuvieron a si un largo rato. ¿Qué si Ally, Normani o las demás lo notaron? Se tardaron un poco, pero lo hicieron.
Dinah se acercó a Hayley.
-Toma nota pelirroja, a si empiezan las grandes historias de amor.
Y Ally le dijo a Normani.
-Esto es algo extraño...
-Pero es lindo -Dijo Normani.
Tardaron un poco, pero lograron reaccionar. Lauren reacciono primero.
-Bueno -levantó los discos y los colocó en sus brazos, esta vez asegurándose que no se cayeran. -Gracias por ayudarme. -Ordenó los discos en el lugar donde correspondían rápidamente, y Camila la veía con atención. Al acabar, miro a Camila. -Bueno, ¿en que te puedo ayudar?
-Eh..Estoy buscando un disco de Ed Sheeran.
-¿Ed Sheeran? -Camila asintió - Déjame buscarlo por ti. -busco rápidamente en la sección de la letra E. - Ed Sheeran, Ed Sheeran...¡AJA! Aquí está, Ed Sheeran, Multiply. -Dijo sacando el disco y entregándoselo a Camila.
-Gracias -respondió ella con una sonrisa- sólo me faltaba este disco de el.
-Eres una gran seguidora por lo que veo.
-Lo soy -Dijo orgullosa Camila.
-Es bueno, pero prefiero otros géneros. -Dijo.- Y otros artistas.
-¿Cuales? -pregunto Camila con curiosidad.
-Lana Del Rey, Fall Out Boy, Imaginé Dragons, entre otros.
-Eres indie.
-Bueno..-Dijo sonriendo- Tengo un grupo
-¿Cómo se llaman?
-The Black Jeans. Soy la vocalista.
-Eso es interesante. ¿Tocan en muchos lugares?
-Sólo si nos llaman.
-Increible- Empezó a mirar a Lauren de los pies a la cabeza. Camila pensaba que ella era simplemente...-Hermosa.
-¿Disculpa? -Dijo Lauren confundida, sus mejillas empezaban a tornarse rojas.
-Digo, amm, hermosa...agrupación. Deben de ser una hermosa agrupación.
-Ah, gracias -Dijo Lauren. Sonó algo decepcionada.
-¿Que pasa? -Dijo Camila al notar su decepción.
-Nada. -Dijo cambiando su cara rápidamente. Pero sabia que no podía mentir. -Es solo que..., me dijiste hermosa. O al menos eso escuche. -Rápidamente se callo.
Camila se río, no de una manera cruel o burlona, si no dulcemente.
-Pero.., nunca he dicho que no me pareces hermosa. -Dijo Camila sonriendo.
"Espera, ¿que? Camila tu tienes novio, te gustan los chicos." Pensó Camila. No entendía por que sentía esas cosas por una chica que acababa de conocer.
Lauren sonreía y se estaba poniendo realmente roja. Que ella sintiera cosas por una chica no le sorprendía. Ella se había declarado abiertamente lesbiana hace mucho. Lo descubrió cuando tenía 16, cuando en una fiesta beso a un chico y no sintió nada. Y como era fiesta, ni hablar si beso a una chica. Lo hizo. Desde ese día se dio cuenta de algo que podía explicar muchas cosas. Era lesbiana, eso explicaba por que nunca tuvo un completo interés por los hombres.
-Bueno...-Empezó a decir Lauren para evitar ese momento incomodo- ¿Lo llevaras? -Dijo refiriéndose al disco.
-Si -Respondió sonriendo.