Capítulo 19.

1.2K 73 26
                                    

La gran máquina de metal se averió y se detuvo en medio de una subida. Lauren y Camila se tardaron un poco en saberlo, ya que estaban demasiado distraídas ignorandose la una con la otra.

Lauren fue la primera en darse cuenta.

-Joder. -Dijo entre dientes.

Y al escucharla oír esto y al notar que la máquina se había detenido, comprendió que estaban atrapadas.

Empezó a darle un ataque de pánico. Camila era claustrofobica y quedarse atrapada en un elevador, era su mayor miedo. No era algo fácil.

Empezó a respirar rápidamente, luego abrazo sus brazos y empezó a agacharse lentamente contra la pared, quedando a si abrazándose a si misma en el piso de la esquina del  elevador.

Esto le causó en cierta forma, bastante ternura a Lauren. Y aunque estaban peleadas, ella sabía que debía hacer algo, ella iba a ponerse a llorar.

Se acercó lentamente y se agachó, sentándose a su lado. Colocó una mano en su brazo, tratando de hacerle cariño.

-Camila...-Empezó a decir más calmada.- Todo va a estar bien, ¿si? Saldremos de esta.

Sus manos, sus suaves y cálidas manos acariciaban su brazo. Eso era lo único que podía lograr calmarla.

Asintió lentamente.

-Bien.-Lauren le dedicó una sonrisa.- Llamare a Taylor, ¿si?  -Dijo empezando a separarse y a pararse.

Y, sorprendentemente, Camila tomó su brazo tirandola hacia ella.

-No me dejes.-Dijo débilmente. Y se aclaró la garganta, lo que iba a decir no era algo fácil.

-¿Si? -Lauren realmente quería escuchar sus palabras y se detuvo allí.

-Te necesito, ¿si? Si, probablemente haya arruinado todo, por que soy una idiota, una torpe, una imbecil...

-Camila.-La detuvo Lauren.

-Está bien. La cosa es, te necesito Lauren, no puedo estar lejos tuyo y, si no fuera tan cobarde, creeme que si pudiera, me quedaría aquí sólo para estar contigo.

Esas palabras conmovieron a Lauren y esta sonrió.

Dios, la echaba tanto de menos.

-Lo entiendo.-Dijo sentándose nuevamente a su lado.- Llamare a Taylor, ¿si? Debemos salir de aquí.

Camila sólo asintió débilmente.  A pesar de ese discurso, su pánico había vuelto y ahora le empezaba a afectar.

Y Lauren sacó su celular y marcó a Taylor.

-¿Jauregui? -La rubia sonaba algo preocupada.

-Taylor, estoy atrapada en el elevador con Camila, y...-La observó, iba a ponerse a llorar.- Necesitamos salir, ¿si?

-Dios, esto es...haré lo que pueda, iré enseguida a decirle al recepcionista. -Y una sonrisa luego se formó en su rostro. El plan si había funcionado.-Cuida de Camila.

Finalizó la llamada.

*****

-¿Y bien? -Dinah sonaba preocupada también, todos estaban preocupados enrealidad.

-El plan funcionó. -La gran sonrisa que tenia en su rostro era casi tan feliz como la que le causaba Karlie, lo que demostraba cuanto le importaban sus amigas.

-Pero, ellas no están aquí. ¿Cómo se supone que funcionó?

-¿Quiere decir que la fiesta ya non será sólo de mi Lou y yo? -Dijo Harry mientras lo abrazaba por detrás y apoyaba su cabeza en su hombro.

Summertime Sadness (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora