En el rostro de Lauren rápidamente se formó una sonrisa, una gran sonrisa. Camila estaba sentaba a su lado, a si que Lauren tomó su brazo y lo empujó a si, Camila cayó a su lado. Y tomó su mano.
-Te amo Camz.-Susurraba en su oído Lauren.
-Y yo a ti, Lolo.
Y se dieron un tierno beso.
Se quedaron allí un largo rato, Camila acostada junto a Lauren, abrazandola.
-Dime que esos idiotas no te hicieron nada. -Dijo Lauren, retirando un mechón de pelo que estaba en la frente de Camila.
-Estoy bien, no te preocupes. ¿Cómo te has sentido? -Camila sonreía para Lauren, por que sabía que no podía derrumbarse, no frente a ella.
-Bien, supongo. Esos idiotas me lastimaron pero, el doctor dice que estaré mejor.
Y Camila la beso otra vez.
-¿Y ahora?
Lauren rio.
-Contigo me siento mejor que nunca.
Estuvieron allí un largo rato, hasta que una enfermera apareció en el cuarto.
-Señorita Jaureg...oh, disculpe, ¿por
que esa chica esta allí?
-Oh, lo siento, lo siento. -Camila salió de la cama y se sentó en el sillón. -Sólo le estaba haciendo compañía.
-Y vaya que mucha. -murmuró la enfermera.- Señorita Jauregui, el doctor dice que hay que llevarla a hacerle una revisión.
-¿Ahora? -Lauren no quería alejarse de Camila.
-Ahora.
Lauren miro a Camila, pero ella cedió a que se retirará. Se le acercó y susurro en su oído.
-Anda, es probable que te den de alta hoy, prometo ir a visitarte ¿si? -Lauren asintió con una pequeña sonrisa. - Bien, nos vemos, te amo. -beso su mejilla y se retiró del lugar, sin nada mas que decir.
Lauren fue sometida a unas pruebas para ver si realmente estaba bien. Lo estaba en realidad pero querían estar seguros.
Al acabar toda esa revisión, le preguntaron si quería irse a casa. Lauren quería irse, por muy cómodo que fuera una habitación de hospital, extrañaba su hogar. Dijo que si y llamaron a Dinah para poder irse a casa.
-Allí estas. -Dinah tomó su brazo. - Vamos a casa.
Y al subir al auto Dinah bromeaba sobre como debía ser el hospital
-Y bueno, espero que no hayas necesitado hacer pruebas de orina.
Lauren soltó una risa.
-No, pero las pruebas eran aburridas. Era más que claro que estaba bien. Hubiera dejado que Camila se qued...-Dinah no sabia lo de Camila. No sabia que ya eran novias.
-¿Camila fue a visitarte? -Su curiosidad era enorme.
-Camila es mi novia.-Dijo, como si fuera lo más normal decir que tienes novia de un día para otro.
Y Dinah casi grita de emoción.
-Camren. -Dijo Dinah sonriendo.- ¡Camren feels!
Y nuevamente Lauren rio.
-Si, es oficial. Ahora puedes morir de emoción junto a Hayley, Ally y Normani.
-¿Bromeas? ¡Les haré un fansclub! -Claramente Dinah lo decía de broma, pero sonaba como si fuera enserio.