Camila dormía plácidamente. Lauren estaba en la cocina platicando con Dinah, mientras bebían un café.
Al despertar, Camila miro un poco confundida el lugar. Hasta que recordó donde estaba. Miro detenidamente el cuarto de Lauren.
En una esquina, estaba su guitarra perfectamente colocada. Tenia deseos de tocarla, pero no quería hacerle ningún daño.
Habían postres de Lana Del Rey enmarcados como cuadros.
También, volteo a ver sus paredes. Una tenía grafitis, otra tenía grandes dibujos, que pareciera como si el mismísimo Miguel Angel los hubiera dibujado. Al parecer, la música no era el único talento que Lauren tenía.
Libélulas volando, hermosos paisajes, un sol perfectamente hecho, una partitura llena de notas musicales en medio de aquello, entre otras cosas.
En la otra pared, habían varios grafitis realmente bien hechos con varias frases como: "Stay Weird", "Im a unicorn", "Im different" y hasta la palabra "BO$$" que al parecer, estaba recién escrita.
Y la otra pared, era una pared blanca con muchas palabras, en medio de ellas había un pequeño espacio y decía: "Cosas que me hacen feliz :)".
Habían realmente muchas cosas. Cosas como: "Lana Del Rey", "Nutella", "Musica", "Legos", "Club Penguin", (Camila rio al leer ese ultimo) entre otras cosas.
Hasta que encontró su nombre.
"Camila Cabello". Sonrió.
Tomó un lápiz del escritorio de Lauren y escribió en la pared: "#Camren. Te amo Jauregui. -Camz" Camila no creía que le fuera a molestar a Lauren y claro que no lo haría.
Fue hacía el escritorio y dejo el lápiz. Vio que en el asiento había una chaqueta deportiva. Camila recordó a Zayn Malik cuando la vio y rio un poco. Tenia una L en la parte izquierda y en la espalda decia:
"Jauregui 10."
De seguro era de algún viejo equipo al cual Lauren pertenecía y Camila no dudo en colocarsela. Le quedaba bastante grande, pero no se le veía mal. Se saco un selfie con ella.
Luego miro su escritorio. Había una variedad de discos perfectamente ordenados, un par de libros y marcos con fotos. También había una polaroid, quería usarla, pero no sabría que hacer con la foto.
Miro hacia arriba y vio que había un mural colgado. Allí habían fotos importantes. Había una foto de Lauren en su primer concierto. Por su camiseta, supuso que era de Lana Del Rey. También estaba una foto de Lauren, Dinah y Hayley, Camila supuso que ese fue su primera presentación. Al lado de aquella foto había un viejo afiche de su primera presentación en un pequeño local de la ciudad. Y habían más, Lauren por primera vez en un escenario, ella y su familia, también había una foto de Lana Del Rey y hasta una con Demi. Todas colgadas con chinches en aquel pequeño mural, también habían varios chinches sin usar enterrados en una parte vacía del mural. Y a Camila se le ocurrió una idea.
Tomó la polaroid y la apunto hacia ella en una distancia donde tenía un buen ángulo. La foto salió al instante y Camila la colocó en el mural. Ahora ella también era parte de él. Y se dio cuenta que había una foto donde Lauren se encontraba con una anciana, de no menos de 75 años, junto a Lauren. Camila sonrió ante esto y observó la foto.
-Era mi abuela. -Lauren estaba en la puerta, apoyando su cabeza en el marco de esta. Suspiro con un poco de melancolía.
-¿Era? -Camila corrió hacia su novia y la abrazo. -No sabes cuanto lo siento.
-Está bien.-Dijo envolviendola en sus cálidos brazos y depositando un beso en su cabeza. -Dicen que cuando dios borra algo de tu vida, es por que se vendrán cosas mejores.