Renuncia de derechos: Date a Live y Saint Seiya son propiedad exclusiva de Tachibana Koushi y Masami Kurumada respectivamente, este fic no tiene fines de lucro.
Shidou de Bennu. Capítulo 15: encuentro en el santuario.
Al día siguiente de la cita con la joven representante de Hades, Bennu se levantó con una gran incógnita en la mente… ¿Qué hacer respecto a la cita con Athenea/Mii? Honestamente ninguna de las anteriores fue planeada en lo más mínimo, pero no tenía idea de cómo contactar con la diosa protectora de la tierra… Solo podía ir al santuario esperando encontrarla, aunque claramente el no sería muy bien recibido en especial por los santos dorados que prácticamente había humillado…
Este se fue a comer para salir, pero fue interceptado por alguien…
—Bennu, Hades-sama te llama…
—… ¿Kres-san? Este es que estoy por hacer algo…
—Creo que no me entendiste bien, Hades-sama exige tu presencia ahora. —le dice mirándolo de manera sería.
Por lo que con algo de fastidio fue guiado por la diosa de la muerte violenta junto a Hades.
—¿Por qué usted me sigue…?
—Obviamente para que no te escapes de esta y para mayor seguridad… —dice tomando su brazo entre su voluminosa pechonalidad…
Esto hace que se sienta ligeramente apenado y desvié la mirada hacia otro lado para gusto y felicidad de la diosa.
—Ufufufu, veo que te agrada Shidou-san como siempre… eso me alegra tengo en encontrar la manera de que me lleves a una cita, no es nada justo que llevaras a esas 2 mortales y no a mí… Y eso que siempre te doy señales y somos muy "cercanos"… —piensa la diosa.
Por otro lado, Hipnos y Thanatos veían divertidos como su alumno era llevado por su hermana Kres para donde estaba Hades-sama considerando que a ella le gusto que fuera un joven apasionado para la batalla, buen hermano y que cocinaba bastante bien… con el tiempo llego a desarrollar sentimientos por él, aunque ellos no pasaban mucho tiempo juntos porque ella se encargaba más que nada de poner la torturas y dirigirlas a diario en el tártaro razón por la cual casi no tenía tiempo, pero cuando lo tenía disfrutaba pasarlo con sus hermanos y claro con su alumno.
—Hades-sama… ¿En qué le puedo servir…? —dice arrodillándose ante su "dios"
—Bennu… he notado que llevas 2 días seguidos fuera del inframundo ¿A qué se debe…? —pregunto muy serio.
—Mi señor… es que yo, yo tenía que cumplir unas promesa, sé que he sido bastante egoísta y usted es una deidad, sé que es indulgente conmigo…
—Bennu ¿Cuál promesa estabas cumpliendo…? —pregunta dejando salir cierta aura de oscuridad para ponerle cierta presión y asegurarse de que Bennu no le mintiera.
—Citas, yo le prometí a Hilda, Pandora, Athenea y a Vehemont que tendría una cita con ellas, en eso he estado ocupado… —dice agachando más la cabeza.
Hades se quedó callado, pensando y analizando lo que le acababan de decir… Por un lado estaba el hecho de que él era miembro de su ejército y sus faltas eran algo que no debería permitir… Pero por el otro, era su hijo, su único hijo que aunque fuera un hijo natural o extramatrimonial, le tenían un gran cariño aunque no lo demostrara, sabía que había sido un mal padre, pero no porque realmente quisiera serlo, pero con el historial de sus sobrinos con Hera, no deseaba que la ya de por sí difícil vida de su primogénito, fuera aún más difícil por los celos de Perséfone, estaba más tranquilo con que Perséfone lo quería y veía como a un hijo que ella no pudo tener, pero ya estaba siendo muy indulgente, lo sabía con su fama… pero ¿Cuál era la decisión correcta? Él no es que no estuviera en su formación, pero no como debería, ser un padre estricto no estaba seguro si serlo…
ESTÁS LEYENDO
Shidou de Bennu
FanfictionHades el señor de inframundo decide ponerle un alto a las guerra entre dioses de forma extraña... Años después el joven sellador de espíritus está en un difícil situación, tiene que salvar a Tokisaki Kurumi de las nivelcoi que intentaban matarlo y a...