Renuncia de derechos: Date a Live y Saint Seiya son propiedad exclusiva de Tachibana Koushi y Masami Kurumada, respectivamente este fic no tiene fines de lucro.
Shidou de Bennu. Capítulo 20: Espectro vs Wizards.
—¡Isaac! —grito con fuerza y seguridad el espectro.
Justo en ese momento las Wizards de DEM comenzaron a salir de los edificios y rodearon al joven de cabellos azules quien se mantenía inmutable incluso al verse superado 100/1.
—Mi problema es con el bastardo de Isaac, así que les agradecería que se quitaran de mi camino, porque de lo contrario... Me temo que me veré forzado a pelear sin piedad de ninguna de ustedes. —dice tranquilo extendiendo una de sus manos.
—Pf, ¿Enserio crees que no creeremos eso? Te superamos 100/1 y la vez que nos enfrentaste solo usaste unas extrañas ilusiones y no volveremos a caer en las mismas. —menciona la Wizards de pelo azul que quiso matar a Mana por órdenes de Isaac.
—Eres tú, veo que no aprendiste tu lección esta vez no tendré piedad de ti ni de tus amigas, esta vez realmente las matare. —le dice con una mirada fría—. Por otro lado, las demás tiene elección no sigan estas tontas órdenes tiene todavía una vida por vivir...
Pero, su discurso se vio interrumpido por el ataque masivo de los cañones de magia de las Wizards.
—Je, no era más que un charlatán cualquiera que hablaba demasiado... —dice la mujer.
Pero para la sorpresa de las Wizards vieron una sombra detrás de ella que se parecía a aquel que pensaban que acababan de liquidar...
—Déjame decirte que no soy ningún charlatán, prefiero no tener que matar en especial si se tratan de mujeres por la forma en la que fui criado, pero como ninguna me hizo caso. Su destino ya fue sellado. —escucha la voz del joven guerrero justo detrás suyo.
Antes de que pudiera voltearse, su pecho fue atravesado justo donde debería estar su corazón por la mano del espectro arrancando su corazón que mantuvo en su mano, aun dando sus últimos latidos antes de pararse. Los ojos vacíos y sin vida de aquella mujer, el peso de su cuerpo era sostenido por el brazo que atravesaba su cuerpo.
—Y bien ¿Quién sigue? Tienen 3 segundo para decidir quien sigue, porque de lo contrario iré por ustedes no tengo tiempo para perderlo en una aburrida batalla. —dice volteando su cabeza.
—No se crean que la ha asesinado, debe ser una ilusión, ¡Ataque sin cuartel! —ordena uno de las que están en la primera fila.
Volvieron a atacarlo y este no se le vio intención de moverse, los ataques a primera vista le dieron justo en el blanco.
Mientras.
Por su parte Isaac estaba viendo aquella batalla que para él no tenía mucho sentido, a no ser que sus Wizards usaran el nuevo recurso que se les ha dado esa batalla estaba perdida.
De regreso.
Después las Wizards detuvieron su ataque, esperando ver 2 cadáveres, pero no había ninguno, después de que la nube que causo sus ataques se disipo, vieron al cuerpo sin vida de su compañera que parecía fue usado de escudo, pero era inútil con los ataques de magia, pero entonces notaron una especie de territorio defensivo de color entre negro y morado alrededor de su oponente entonces, soltó el corazón de la Wizard como con desprecio.
—¿Eso es todo? Sí es todo lo que pueden hacer me temo que no me causaran ni 1 solo rasguño y ahora en mi turno «Masutima» —les responde con una mirada sin interés para lanzar el cuerpo de la mujer sin interés.
ESTÁS LEYENDO
Shidou de Bennu
FanfictionHades el señor de inframundo decide ponerle un alto a las guerra entre dioses de forma extraña... Años después el joven sellador de espíritus está en un difícil situación, tiene que salvar a Tokisaki Kurumi de las nivelcoi que intentaban matarlo y a...