Capítulo 3.

416 23 3
                                    

Renuncia de derechos: DAL y Saint Seiya pertenecen a Tachibana Koushi y Kurumada respectivamente, este fic no tiene fines de lucro.

Shidou de Bennu. Capítulo 3: Reunión en el Olimpo.

En las afuera de ciudad Tenguu, se pueden observar a varios guerreros de Athena, al joven espectro, a las representantes de Hades y Odín y a varios dioses, siendo respectivamente Athena, Hipnos, Thanatos y Artemisa.

—Ah, ¿Cómo iremos al Olimpo? —pregunta Shidou.

—Lo más rápido seria teletransportarnos. —responde Hipnos.

—Pero, no es la mejor forma llegaremos de improvisto y podríamos quedar en la mira de los demás dioses. —responde Thanatos.

—Y nosotros no tenemos potestad de teletransportarnos, así como así al Olimpo, mejor vámonos al monte y llegamos de esa forma. —dice Pandora.

—Ejem, déjenme decirles que tienen que venir conmigo. —dice Artemisa.

—Bueno, entonces en marcha...

Entonces, Hilda toma posesivamente el brazo del joven.

—Se que no tengo nada que ver, pero estoy preocupada por ti y por eso, pienso ir también. —le dice Hilda al ver que estaba siendo dejada detrás.

Por su parte, Pandora se vio fastidiada por la intromisión de Hilda, Athena solo estaba enojada y tenia celos estaba muy cerca del espectro, hasta ponía su brazo en sus pechos y este no parecía molestarle, oh darle pena. Aunque si mostrara molestia podría ser mal indicador.

—Ah, espero que no sea molestia...

—No, mientras tu vengas de forma pacífica. —responde Artemisa.

—Entonces, vámonos que nos esperan.

Todos asintieron de forma clara, pero por parte de Pandora, Athena y poco de Artemisa era algo cortada por la rabia y celos, aunque fueran mínimos que sentían. El viaje fue casi instantáneo y para la sorpresa de todos ahí estaban Hades y Perséfone esperando.

—Veo que ya llegaron. —dice Hades de forma calmada.

—Hades-sama, perdone la demora. —dice Bennu.

—Eso no importa, espere porque quería hacerlo andando.

Por su parte, Perséfone se quedó viendo como la joven representante de Odín estaba pegada al brazo de su "hijo", un pequeño brillo se pudo percibir por un momento, pero entonces miro a Pandora quien claramente estaba que hervía de los celos, luego noto a su sobrina Athena, quien extrañamente parecía estar en una situación parecida... Solo que no sabía bien cuando había vuelta a reencarnar, se suponía que ella había salido de Hades cuando murió esa vez.

—Jejeje. —se ríe de forma calmada Perséfone, cosa que nota el espectro.

Este solo suelta un suspiro y comienza caminar detrás de Hades, siendo seguido por los dioses gemelos, la diosa y la otra representante, quien se canso de ver a Hilda acaramelada con Bennu y tomo su otro brazo.

—Oe ¿Qué sucede? —pregunta Bennu.

—No dejare que gane esa. —responde Pandora dirigiendo su mirada a Hilda.

—Ara, ara ¿Te molesta que el me permita tomar su brazo sin protestar? Mientas que tú, jejeje parece protestar por cualquier cosa que haces.

Eso fue como prender una mecha, Pandora estaba que la quería matar, pero...

—Suficiente, Pandora cálmate. —dijo Bennu, esto hizo que la joven representante de Hades se sintiera mal y triste, era como si prefiriera a Hilda—. Y tú, Hilda deja de provocarla, la única razón por lo que no dije nada era porque no quería retrasar mas esto, solo quiero irme al mundo Humano.

Shidou de BennuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora