Capítulo 12

179 11 8
                                    

Renuncia de derechos: Date a Live y Saint Seiya pertenecen a Tachibana Koushi y Masami Kurumada respectivamente, este fic no tiene fines de lucro.

Shidou de Bennu. Capítulo 12: Una convulsionada, pero divertida cita.

En el festival celebrado en Tenguu City, se encontraba varios grupos de mujeres que tenían un cumulo de sentimientos y todo causado por 1 solo hombre, el espectro de la estrella celestes de la violencia, Shidou de Bennu quien acaba de tener un encuentro musical, nada más ni nada menos que con Izayoi Miku una muy famosa y reconocida Idol que también es una espíritu que fue sellado antes por el mismo hombre, por otro lado estaban las miembros del ejército del señor del Inframundo Hades dios griego, las miembros del AST de la ciudad, la diosa guardiana de tierra que era realmente algo berrinchuda Athenea que había reencarnado en Fujibakama Mii, y la última, pero no menos importante Hilda de Polaris, representante del dios nórdico Odín quien fue invitado a esta festival por el joven espectro.

—Bueno, me retiro tengo que verme con alguien, disfruten del festival. —dijo el joven espectro.

Quien básicamente usando su velocidad de la luz logro prácticamente aparecer justo en frente de Hilda.

—Bennu...

—Hola Hilda-san espero que no haberte echo esperar mucho.

—La verdad no, me sorprende que te hayas enfrentado en una contienda músical contra una famosa Idol y ganaste me sorprendes tú y tus amigos, pero... ¿Por qué lo hiciste?

La mirada del joven se endureció momentáneamente cosa que la preocupo, claramente había tocado un tema delicado.

—Es parte de mi pasado, un pasado que debería de enorgullecerme, pero en retrospectiva es dolorosa y me hace ver lo tonto e infantil que fui una vez...

La joven se acerca y pone su mano derecha en su mejilla izquierda y lo mira con una mirada que estaba entre la pena, compresión y amor.

—Discúlpame si te hice recordar algo malo, pero que esto no afecte nuestros planes...

—No, descuida esto no es tu culpa es mía por no hablarte de mí pasado, es solo que no me sentía listo para ello.

La joven le sonríe y un brillo de felicidad se refleja en sus ojos para tomarlo del brazo derecho y apegarlo a ella.

—Bueno, ¿Tienes algo planeado?

—La verdad, no prefiero ir sobre la marcha y cuando uno hace planes se les puede caer de un momento a otro.

Mientras por diferentes zonas del festival las chicas que tenían algún interés amoroso en el espectro esperaban que llegara con ellas, bueno solo las que no dominan el cosmos, porque las que si podían sentir que estaba al lado del cosmos de Hilda y eso no le hizo nada de gracia a Pandora y Jessica y menos a Mii.

—Esto deber ser un chiste... ¿Cómo puede preferir a una mortal antes que una diosa? ¡Sin mencionar su promesa de tener una cita conmigo!—piensa enojada.

—Ese Bennu, ya verá lo voy a buscare y le exigiré respuestas. —piensan Pandora y Jessica.

Por otro lado, las miembros dem AST estaban esperando que se aparecieran el joven, pero como no apareció todas pensaron que quizás había invitado a alguien más... Cosa que no le hacía gracia a ninguna, pero eso les decía que parece que su capitana tenía razón y está, bueno era raro verla enojada, pero parecía estar más que enojada.

—¡Ese miserable! ¿¡Cree que soy poco para el...!?— piensa con rabia —. Tendría mucha suerte si alguien como yo llegara a su vida...

Shidou de BennuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora