Capítulo 25

98 3 0
                                    


Renuncia de derechos: Saint Seiya y Date a Live son propiedad exclusiva de Masami Kurumada y Tachibana Koushi respectivamente este fic no tiene fines de lucro.

Shidou de Bennu. Capítulo 25: Incursión en Asgard.

Justo en frente del castillo Heisntein, el espectro de la estrella celeste de la violencia estaba teniendo un muy molesto inicio de día, justo en un día que era tan importante para él... El día en que iba a tener que cumplir... El día en el que quería al fin cumplirle una promesa a su querida Imouto, que por diversas razones que de cierta forma estaban y no a la vez en su control nunca antes había podido cumplirle sus promesas, al menos desde su punto de vista.

—Un momento... Ustedes ¿Cómo demonios sabían de esto? —pregunto curioso, debido que era extremadamente raro ver que ese grupo de mujeres supieran.

—Eso... —menciona Kotori volteando la mirada sin saber que decirle.

Las demás espíritus se debatían si era buena idea responderle, no sabían cuál sería la reacción que tomaría en esta ocasión.

—Ara, ara y yo que pensaba que mientras más ayuda mejor. —menciona Kurumi saliendo de las sombras.

—... Eso lo explica, como sea todas las espíritus al Fraxinus ya se los dije, no están al nivel, seguro mueren al enfrentarse a 1 de esos sujetos.

—Entonces, tu tampoco deberías pelear, Shidou antes nosotras te protegíamos, pero ahora... —le dice Touka con sus ojos brillando de preocupación.

—Olvídate de esos días, Yatogami ya no soy el mismo muchacho ingenuo, o al menos no tan ingenuo como antes, manténganse al margen, no me hago responsable si son heridas de manera mortal. —le responde con una mirada vacía.

La chica de cabello al ver aquella mirada, solo pudo bajar la cabeza ¿Cuánto había cambiado? ¿Qué le hizo ser como es ahora? ¿Podrían volver a como era todo antes?

—Shidou, debemos ponernos en marcha. —le dice Behemont—. Lo mejor será que este en tu sombra.

Los espíritus miraron eso de manera raro, no podía ser literal... ¿Verdad? Bueno, Kurumi de cierta forma podía, pero ¿Esta chica también podía? De cierta forma eso le llamo la atención a Kurumi, sería interesante ver eso...

—... Aunque odie eso, es la mejor opción tener a alguien tan cerca, es buena idea.

Por lo que para la sorpresa de todas vieron como solo se metía literalmente en su sombra...

—Yo creí que eso era figurativo... —dice Kotori viendo que había alguien mas con esa capacidad, además de Kurumi.

—Shidou-san, eres cruel me haz sustituido por eso pelirroja. —dice en broma Kurumi.

—Bien, en definitiva no te le pareces en él se apartado. —menciona Hestia rompiendo su silencio.

—... Andando, debo suponer que todos irán en el Fraxinus, a excepción de Behemont. —menciona ignorando el comentario de Hestia.

—No creo que sea la mejor idea, estarás solo y no podremos hacer acto de presencia si las cosas salen mal. —responde la diosa.

—La aeronave cuenta con un sistema de teletransporte, en todo caso podemos usarlo o como hicimos antes, lanzar a alguien desde la nave. No creo que eso sea problema para cualquiera de ustedes y sería una perfecta manera de sorprender al oponente. —menciona Origami.

—... ¿Lanzan personas de una aeronave? A cierto, cuando se les ocurrió lanzarlo a él. —responde Hestia.

—Igual, yo puedo teletransportarnos al campo de batalla de ser necesario, no veo el problema. —menciona Ikki

Shidou de BennuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora