Renuncia de derechos: Date a live y Saint Seiya son propiedad exclusiva de Tachibana Koushi y Kurumada este fic no tiene fines de lucro.
Shidou de Bennu. Capítulo 5: Día de hermanos.
A la mañana siguiente, el joven espectro se levanto de forma un poco perezosa y se estira de forma ligera para irse a calentar ligeramente el cuerpo unos 30 minutos, después se fue a bañar, pero se escuchaba que había alguien en la regadera, solo suelta un suspiro y se apoya de la pared, a las 5 minutos sale Mana con el cabello húmedo, vistiendo una camisa blanca y unos pantalones azules con una toalla en los hombros.
—Ah, que bien se siente bañarse... —dice para que su nariz detectara un fuerte olor a sudor—. Uf, pero que... Ah, Ohayougozaimasu Nii-sama.
—Ohayougozaimasu Mana.
—Nii-sama ¿Qué estabas haciendo? No te ofendas, pero apestas a sudor...
—Es natural, estaba entrenando y soy un hombre joven iba a bañarme, pero tu estabas en el baño.
—Bueno, entonces entra por favor...
—Por cierto, hoy quiero voy a salir solo un rato Mana, espero que no te moleste no tardare mucho.
—Oh bueno, no será problema Nii-sama, pero ¿Qué harás?
—Nada de lo que debas preocuparte, créeme será algo que no implica ningún riesgo. —le sonríe de forma tranquila.
Mana se ve un poco preocupada, porque su nii-sama parecía atraer los problemas, pero ya a sabiendas de su poder sabe que no debe tener ningún tipo de problemas.
—Está bien.
Así Shidou solo se fue a bañar, bajo cocino y se fue de forma tranquila.
En otra zona de la ciudad, se podía ver a la reencarnación actual de Athena, Athena/Mi se dirigía a una casa es especifico la residencia Itsuka y parecía traer una bolsa con algunos dulces.
—Hm, espero que no sea muy temprano para ir a visitarlo, espero que se sorprenda y que pueda conocer y ganarme el favor de su hermana. —piensa de forma tranquila.
La joven continuo de forma tranquila hasta llegar a la casa y en ese momento se sentía algo nerviosa, pero respiro y se calmo y toco el timbre y se quedo esperando y cuando le abrieron la puerta se quedo sin aliento, quien estaba ahí era Yatogami Touka.
—¿Touka-chan? ¿Qué hace aquí? Y yo pensando que tendría el camino libre y fácil...
—Hm, ¿Quién es ella? Se me hace familiar... —
la joven de ojos moradas se lo estaba pensando para recordar de donde la conocía hasta que—. Ah, Mi ¿Qué haces aquí?
—Yo... ¿Cómo decirlo? He, he venido a ver a Itsuka-kun...
Touka ante la respuesta se queda muy extrañada, Shidou había muerto de forma trágica, pero como un héroe hace ya 3 años...
—Touka ¿Quién esta en la puerta?
—Kotori, sobre eso... —se le acerca y le dice lo que le dijo Mi.
La joven de cabellos rojos miro un poco raro a la joven de cabello morado oscuro que tenia en frente.
—Este ¿Cómo te lo digo...? Onii-chan falleció hace 3 años ya...
Mi se queda extrañada, eso significa que el espectro no estaba con ella, entonces ¿Acaso tenia otra hermana menor? Entonces, un joven de pelo alborotado y ojos negros con una apariencia que daba la impresión de tener una inclinación sexual dudosa llego también.
ESTÁS LEYENDO
Shidou de Bennu
FanfictionHades el señor de inframundo decide ponerle un alto a las guerra entre dioses de forma extraña... Años después el joven sellador de espíritus está en un difícil situación, tiene que salvar a Tokisaki Kurumi de las nivelcoi que intentaban matarlo y a...