Renuncia de derechos: Saint Seiya y Date a Live son propiedad exclusiva de Masami Kurumada y Tachibana Koushi respectivamente, este fic no tiene fines de lucro.
Shidou de Bennu. Capítulo 28: Amigo incondicional.
En el Fraxinus, Athenea/Mii miro la pelea con interés ya que ahora sabía que esa pelea decidiría probablemente el destino de su recién descubierto primo, al menos en alma... Pero, estaba contra decida y se sentía extraña ¿Qué debía pensar ahora? Es decir: Ahora sabe que es su familia y no solo que fuera lejana, sino que su primo hermano... Pero ahora que se lo pensaba... ¿Cuánto porcentaje genético de Hades debe tener?
—Athena ¿Sucede algo? Te ves muy pensativa. —le menciona Hestia.
—Tía Hestia, este no sé qué pensar ahora... ¿Sabes? Es raro pensar que es mi primo...
—Ah, era eso... Creo que es lo mejor, es preferible que mantenga su voto de castidad...—piensa—. Pues, no sé qué decirte si te sientes rara es mejor dejar las cosas así, y es mejor en mi opinión tienes un voto de castidad ¿Recuerdas?
Mii, miro a la diosa de pequeña figura quizás tenía razón... Pero, desgraciadamente no es como si se pudiera controlar al corazón, por un lado estaba el asunto de que son familia, pero bueno no es como si eso fuera un impedimento entre los Olímpicos... Enserio que situación tan problemática para la diosa de la tierra.
Por parte de los espíritus estaban bastante impresionadas al ver que Shidou no tenía reparo en tomar 1 vida, detalle que las dejo impresionadas, sin duda alguno no era el mismo y eso las dejaba... Bueno, sabían que pensar.
—Um... El chico sí que ha cambiado, pero no tanto después de todo solo tomo una forma de acción más radical, solo desea proteger. —menciona Nia la que se mantenía más serena al igual que Kurumi.
—¿Qué dices Nia? No ves que él está... —dice Kotori.
—Imouto-chan, a veces hay que hacer cosas como esta para proteger, como dicen hacer cosas incorrectas por razones correctas
—Ella tiene razón, ustedes no me comprenderán, pero yo hice lo que hice bajo ese mismo fundamento. —dice Kurumi.
—Ustedes 2, ¿Cómo, como pueden hacer algo como esto? —dice Kotori.
—Comandante, sé que ver a Shidou-kun haciendo algo como esto es shockeante, pero esta es la realidad del mundo adulto, puede ser cruel, pero a veces se tiene que hacer este tipo de cosas. —responde el vice-comandante dejando más sorprendida a Kotori que veía como por primera vez Kannatsuki no estaba de lado.
La niña de coletas solo se muerde el dedo pulgar como una manera de lidiar con su frustración... Ese ser no podía ser su Onii-chan, se supone que era un joven que solo buscaba y proteger de manera pacífica, incluso si significaba dar la vida en eso.
—No sé qué le ha pasado, pero tengo que hacer algo, tengo que recuperar a mi Onii-chan.—piensa, aunque eso no sería posible al menos a que vuelva a ser quien era antes.
Con Shidou y Merak.
—... Bien, solo quedan los gemelos, Fenrir y Siegfrief me pregunto ¿Cómo reaccionara el al estar frente a un rival amoroso por Hilda-sama?—se cuestiona el rubio—... Antes de continuar déjame cuestionarte, ¿Con quién quieres continuar?
—¿Por qué me preguntas eso? De igual manera debo derrotarlo a todos...
—... Creo que tenemos algo de tiempo, debido a las acciones de Mime dudo que ella debe estar "encargándose" de él, la verdad quiero que triunfes y salves a Hida-sama Cleair debe estar muy preocupada por su hermana mayor... Los que quedan son los gemelos Syd y Bud, están en el mismo lugar, Ferir y nuestro ex jefe, el más fuerte de nosotros Siedfried.
ESTÁS LEYENDO
Shidou de Bennu
FanfictionHades el señor de inframundo decide ponerle un alto a las guerra entre dioses de forma extraña... Años después el joven sellador de espíritus está en un difícil situación, tiene que salvar a Tokisaki Kurumi de las nivelcoi que intentaban matarlo y a...