Renuncia de derechos: Saint Seiya y Date a Live son propiedad exclusiva de Tachibana Koushi y Masami Kurumada respectivamente.
Shidou de Bennu. Capítulo 30: Siegfried.
Después de dejar a Cerbero e su pelea contra el lobo Fenrir fue de nuevo a encontrarse con Merak.
-Cerbero... Por favor, cuídate. -piensa en la batalla de su amigo canino-. Bien Merak solo queda 1 oponente más para que la verdadera batalla comience, llévame a él...
-Veo que lograste derrotar a Alioth, pero ¿Qué paso con Fenrir?
-Cerbero se hará cargo de él.
-¿Estás seguro de dejarlo solos?
-... Siendo sincero no, pero me pidió que lo hiciera, debo confiar.
-¿Acaso ese can puede hablar?
-No, pero puedo entender su lenguaje corporal, básicamente lo que le falta es hablar, al menos conmigo.
-Supongo que tenemos que seguir con el siguiente oponente, supongo que debes saber que era nuestro jefe, el más fuerte que todos los demás de hecho, ningún caballero de Athena lo venció, él se sacrificó para intentar derrotar a Sorreto de sirena...
-Sí, escuche de él de parte de Hilda... Creo que va a ser complicado verlo de frente, pero mi objetivo es salvarla si tengo que derrotarlo lo haré.
-Sí, ya me di cuenta que si algo se mete en tu camino no tienes problemas por "hacerte cargo" de ese obstáculo. -le menciona.
-Preferiría no tener que tomar una vida, no me siento cómodo con ello, pero... Si no me queda de otra lo haré, ya he fallado muchas veces antes, voy a hacerlo ahora, tengo una promesa que cumplir, las rescatare, cuésteme lo que me cueste. -piensa respecto a las palabras de Merak-.Bien, andando todavía me queda 1 oponente.
A lo que el rubio accede llevándolo relativamente lejos, cerca de lo que parece ser una especie de cueva...
-Así que... Al fin haz llegado, este será el fin de tu travesía.
-Sí, tienes razón sea porque te mate o yo muera, no hay duda, este será mi combate final al menos con los lacayos, pero quiero preguntarte algo, Siegfried.
-Mi nombre es: Siegfried ex God-Warrior de Dubhe y seré quien te de tu fin de una manera u otra, así que al menos te daré ese último deseo.
-Sin duda eres como te describió Hilda-san. -le menciona cerrando sus ojos por menos de una fracción de segundo-. Quiero que me respondas esto, Siegfried de Dhune... ¿Por qué sirves a Hela? ¿Por qué no resistirte y dejarme pasar para salvarla? Su hermana está muy preocupada por ella, Siegfried sí realmente mis sospechas son correctas, tu realmente amas a Hilda-san, sí ese el realmente el caso, por favor déjame pasar que mientras más tiempo este con Hela es más probable que le pase algo...
Siegfried sintió una punzada en su pecho, a la altura donde debería estar su corazón, era cierto, lo sabía Hilda la mujer que él amaba estaba en peligro, pero... Por más que él quisiera sabía que Hela lo obligaría a seguir sus órdenes, maldijo mentalmente a la diosa del Helhein. Sin embargo, por más que pensara en ellos, había otro sentimiento en su mente y corazón: ¿Por qué? ¿Por qué tenía que estar en esta situación? ¿Por qué se tenía que haber enamorado de este sujeto que fue la causa que ella fuera raptada? ¿Por qué él podía estar a su lado? Enojo, ira, celos todos esos sentimientos se arremolinaban en Siegfried, por más que el fuera un guerrero, primera era un humano y un hombre enamorado y desde su puno de vista, tenía que probar que este sujeto era digno de la gran mujer que era ella, al menos desde su perspectiva.
-Hilda-sama, perdone mi egoísmo, sé que sus palabras están llenas de verdad, pero, pero simplemente no puedo dejarlo pasar, no sin antes probarlo.-piensa-. Eso no tiene relevancia ahora, sí quieres continuar hacia esa cueva que es la entrada al Niphehiem que te y de ahí tendrías que llegar al Helheim la capital de la muerte, tienes que matarme.
-Entonces, no hay de otra... Lo siento, pero estas mi camino y debo matarte. -dice poniéndose en pose de batalla.
El dios guerrero se lanzó a pelear e intentar conectar un derecho que fue detenido por Shidou con su ante brazo, Shidou se agacho y le conecto un golpe cerca de la boca del estómago, pero fue inefectivo por la armadura.
-Eso no funcionara conmigo. -le menciona conectándole un poderoso rodillazo que lo hace lo manda a volar algunos metros hacia atrás.
-Es bastante fuerte y esa armadura de color verde es bastante fuerte... Espera ¿Qué este cosmos? -se cuestiona Shidou.
Justo por detrás de Shidou vio como algo llegaba de estrella fugaz, al ya no brillar en esa luz blanca y pura logro ver algo, algo que parecía tener la forma de un dragón bicéfalo...
-¿Esa es...? -murmura Shidou impresionado.
-La Godrobe de Dhube alfa, nunca creí que vería esa armadura de nuevo. -menciona Hagen.
La armadura de color verde que era una réplica de la armadura de Dhube se desprendió de Siegfried que fue recubierto por su antigua armadura la cual había sido reparada o eso parecía... Luego la armadura replica comenzó comprimirse y tomo la forma de una pequeña gema, la cual fue tomada por Siegfried y fue colocada en lugar dónde debería tener puesto el zafiro de Odín.
Mientras...
-Interesante, al parecer la armadura de Dhube reacciono a Siegfried, pero ¿Por qué? ¿Qué estará pensando? -se cuestiona la diosa del Helheim-Supongo que a pesar de todo su lealtad al igual que la de los demás sigue estando con la representante de Odín en la tierra, pero causa curiosidad la razón por la que va a pelear con el...
-Debo suponer que esto es algo inusual, una armadura fue hacia él... ¿Deberíamos prepararnos? -pregunta Isaac Wetscott.
-Sería lo mejor, dudo de la lealtad de Siegfried aunque lo tengo bajo mi control... Realmente esta puede ser la batalla más incierta que se librara, pero lo que sí es seguro no importa quien gane, no creo que salga bien parado, así que ve con ellas, quiero que estén preparados...
Por lo que Isaac asiente y decide irse con las 2 Wizards...
-Una vez ya no me sirvas, me voy a deshacer de ti. -piensa Isaac.
-Pobre humano tonto, no importa que haga no me vencerá, sin importar que haga. -piensa Hela.
Al llegar Isaac mira a sus 2 mejores efectivos estaban junto a otro ser, siendo que al detallarlo obviamente era Alberich de Megrez.
-Veo que ya tenemos ordenes, ¿Cuáles son Isaac? -pregunta Megrez.
-Nuestras órdenes son prepararnos para nuestra posible batalla a muerte contra el vástago de Hades...
-Hai, Wetscott-sama.
-... Ike. -menciona algo vacilante Ellen.
-Descuida Ellen, estoy seguro de que ganaremos, después de todo solo tenemos que atacar de manera psicológica a ese niño...
Ellen lo miro, igual vacilante después de todo morir no era algo que podría decir que le era algo agradable y cada vez que este tipo de cosas pasaban y más ahora, pareciera que el realmente no le importaba ni un poco ella, su vida y lo que siente, lamentablemente Isaac era lo que a ella le quedaba, su único anclaje, su razón, la única "familia" que le quedaba debido a que Karen y Eliot habían abandonado, la habían dejado y Karen... La entendía a ella realmente le gusta, ama a Eliot aun después de tanto tiempo, pero aún le dolía ser dejada atrás y que la única persona que le quedara fuera este hombre, Isaac o Ike como ella le dice...
-Supongo que iré a buscar lo que necesitamos, porque dudo que me necesito o me llame. -dice Megrez.
-Está bien, pero ¿Seguro que funcionara?
-Al menos servirá para hacernos cargo del peli azul y de Hela, ya después veremos que hacer, aunque supongo que matando a los dioses podremos usurpar su lugar como dioses y con ello controlar los inframundo y a sus ejércitos interminables... Así tarde o temprano por desgaste ganaríamos la guerra y tendríamos el mundo a nuestros pies...
-Espero que no te equivoques, Megrez y espero que no nos estés mintiendo o pensando en traicionarnos, porque si ese es el caso... -dice Isaac liberando cosmos.
-Por favor, ¿Crees que me intimidaras con eso? Solo obtuviste eso de suerte por tu maquinaria, fuera de eso no sabes usarlo y yo podría matarte de ser necesario, aunque ya las 2 mujeres que tienes a tu lado sí podrían ser problemáticas... Igual, no tengo la intención de traicionarte, solo no podría ejecutar este plan de conquista mundial. -le responde para darse la vuelta y seguir caminando.
Ya cuanto se había retirado.
-¿Seguro que podemos vencerlo, Wetscott-sama? -pregunta Artemisa.
-No lo sé, pero confiaremos en el de momento y si nos intenta traicionar usaremos nuestra ventaja numérica.
-Entendido. -responden las Wizards.
De regreso.
-... La armadura de Dhube ha venido ¿Qué razón puede tener esa armadura? Esto puede significar que sean más poderoso que con una armadura replica... -piensa.
-¿Qué sucede? No me digas que tienes miedo...
-Hm. -le responde para ponerse en pose de batalla.
La tensión se hizo mucho más grande, ambos tensaron sus músculos esperando el primer movimiento de su oponente.
En el Fraxinus.
La tensión del momento se sentía claramente en el puente de la aeronave, incluso los guerreros del cosmos estaban realmente preocupados...
-... No puedo creerlo, la armadura de Dhube acaba de llegar a pelear... -menciona Surt sorprendido.
-¿Qué tiene? Parece que todos tienen armaduras solo cambio su vestimenta. -responde Kotori
-Se nota que no sabes lo que esto implica. -menciona Athenea.
-Itsuka Kotori, lamento decirte que esto hace todo mucho peor de lo que puedes creer la armadura que tenía era una genérica o una especie de replica que son inferiores en poder a las reales u originales como quieras decirlo, dicho de otra forma esa armadura es mucho más fuerte y resistente de lo que puedes creer. -le responde Ikki-. Sin mencionar que ese sujeto es muy fuerte, nosotros los que antes fuimos santos de bronce no pudimos derrotarlo...
ESTÁS LEYENDO
Shidou de Bennu
FanfictionHades el señor de inframundo decide ponerle un alto a las guerra entre dioses de forma extraña... Años después el joven sellador de espíritus está en un difícil situación, tiene que salvar a Tokisaki Kurumi de las nivelcoi que intentaban matarlo y a...