Capítulo 33

50 4 3
                                    

Renuncia de derechos: Date a Live y Saint Seiya son propiedad excliva de Tachibana Koushi y Masami Kurumada respectivamente, este fic no tiene fines de lucro.

Shidou de Bennu. Capítulo 33: El rescate.

Ante la atenta mirada de Hestia, un joven de cabellos azul que ostentaba su armadura divina estaba de espalda a ella, después de decirle que había que continuar a ella no le quedo de otra más que seguirlo, pero...

—... No puedo creer que allá acabado con su propia madre biológica a sangre fría... —piensa ella realmente impresionada, eso le recordó a su padre, Kronos quien había acabado con la propia vida de su abuelo, Urano dios primordial de los cielos—... Esto cada vez se pone peor, si acabo así con su madre ¿Qué le haría a otra persona?—se cuestiona.

Por la parte del espectro de la estrella celeste de la violencia... Su mente seguía siendo un enorme caos, cada vez que algo pasaba solo lo hacía sentir más dudas, realmente no encontraba paz para su mente y alma...

—Maldita sea, cada vez esto solo se pone peor para mí, pero... No puedo vacilar ahora, hice una promesa y debo rescatarlas, ya después pensare en que haré... ¿Qué hice yo para pasar por todo esto? —se cuestiona con una mirada sobria mirando el campo austero que era el Hellheim.

Mientras...

—«Revolución estelar»—exclama Kiki que mando a volar a Mime con su técnica.

Athenea/Mii se concentraba en atacar a un muy enojado Megrez, quien no podía con los ataques de la reencarnación de Athenea, la diferencia entre el poder de una divinidad y un humano era una locura.

—Athenea. —menciona Surt.

Para las espíritus ver como todo ataque lanzado de manera directa por Megrez, era nada para la cloth divina de Fujibajama Mii, que veía con enojo a ese sujeto, puesto que la que sabía la había tomado de rehén y estaba furiosa por eso.

—Esto te ganas por usarme de escudo humano, basura. —dice lanzando un ataque que destruyo su armadura dejándolo tirado en el suelo.

—¿Esto es real? —se preguntan las aun incrédulas espíritus.

—«Hércules titánico» —se escuchó al castado de ellas.

Thor de Phedda Gamma había sido también mandado a ganar tiempo contra ellos, detalle que era molesto, pero Surt contra resto su ataque con el propio...

—... Así que también has sido mandado aquí, Phecda Gamma. —menciona Surt.

—Para mí desgracia, así es y no puedo ponerme en contra de la diosa del Hellheim. —responde.

—Te salvare de ese destino, Thor. —le dice Surt.

A lo que ambos guerreros se pone de frente y se lanzan uno contra el otro, siendo que una potente onda de choque se crea al chocar esos 2 guerreros, el sonido ensordecedor llega a los oídos de las espíritus que se preparaban para el impacto, pero para su sorpresa un rugido del enorme perro contra resto aquello, el animal se mantenía frente a ellas como un guardián para la sorpresa de todas...

—... Gracias, peludo amigo. —le dice Origami que se acercó y acaricio una de las patas traseras del inmenso can.

Mientras, en las llanuras del Hellheim con Behemont y Leo.

La enorme cantidad de mujeres estaba siendo derrotada a paso apresurado, siendo que Ikki iba con intención de matar, por lo que destruía sin piedad las armaduras de sus oponentes, pero se volvió a levantar y otras tomaban su lugar para evitar su asesinato, Behemont por su parte se le hacía difícil pelear contra ellas, pero aun con toda la molestia y dolor de su alma, acababa con las que podía, aunque usaban el mismo método que con Leo.

Shidou de BennuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora