Capítulo 1: Esos años

567 30 4
                                    


Shidou de Bennu. Capítulo 1: Estos años.

Renuncia de derechos:

Date a Live y Saint seiya son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños, este fic no tiene fines de lucro.

En ciudad Tenguu, de forma más específica en un parque en una banca techada.

—Nii-sama ¿Dónde estuviste estos años?

La pregunta de la joven, deja pensativo a su hermano mayor quien, no sabía bien cómo explicar que estuvo entrenando esos 3 años, viéndola sufrir día a día, que vio como fue abandonada por los espíritus y Ratatorks, que dentro de su corazón algo cambio, que empezó a sentir repudio por los espíritus y aquella empresa, y que ahora él pertenecía al ejército del dios del inframundo... Ciertamente, eso era mucho para procesar, y que sería mejor ir diciéndolo todo de a poco.

—Mana, quiero poder explicarte todo, pero no puedo hacerlo aquí y lo mejor será que sea de poco a poco, dime ¿Dónde vives? Sera mejor hablar de eso allí donde estemos más cómodos y en privado.

—Bueno. —Mana procedió a decirlo donde vivía—. Creo que será mejor esperar a que escampe que nos podemos enfermar si vamos con la lluvia.

—Déjamelo a mí. —dijo para tomarla y llegar al edificio en tan solo un pestañeo—. Listo.

Mana no lo podía creer, realmente estaban en el edificio donde ella residía, tenía cada vez más preguntas en la cabeza.

—Nii-sama...

—Te responde cualquier duda cuando estemos en tu apartamento Imouto. —le responde adivinando lo que quería decir.

Los 2 pasaron, y la joven peli azul, fue saludada por el portero quien le pregunto quién era su acompañante, y esta alegre respondió que era su hermano mayor, cosa que lo sorprendió.

—Bueno, tenemos que seguir nos veremos. —dijo Mana de buen humor.

Y mientras Shidou iba pasando se detuvo un segundo a lado del sujeto para susurrar.

—Escúcheme bien, quiero dejar en claro que sí sé que sigue acosando a mi hermana se las veras conmigo. Y sí, lo sé y tengo pruebas aléjese de mi hermana. —susurro en completa calma, aunque su mirada tenía cierto fuego en ella.

El hombre sudo de los nervios, él se había asegurado de ser muy discreto en todo, y aun así... Ese joven lo sabía, y no quería tener problemas, solo pudo asentir con cierto temor, en parte por las consecuencias legales que pueden acarrear, pero ciertamente lo que le daba miedo, era el tono de muerte y afilado que el sentía que usaba Shidou, aunque este hablo en total calma.

Shidou solo lo miro y siguió su camino, él estaba ahí para proteger a su hermana y dejar todo claro, no iba a permitir que la molestaran o acosara y quien no escuche sus advertencias conocerá el lado más oscuro y secreto del joven. Subieron por el ascensor Mana vive en el 1er piso.

—Bueno, aquí es mi casa. —dijo volteándose a su hermano.

El joven solo observo que era un lugar, acogedor por decirlo de alguna forma era un buen apartamento en una buena ubicación y piso, era espacioso 3 habitaciones, 1 baño con sala/comedor y cocina, al menos Ratatorks le dio un buen lugar para vivir.

—Al menos, tiene un buen lugar para vivir, que de no ser así... Buscaría Woodman y lo obligaría a darle un lugar digno en el cual vivir, aunque esta algo sucio, pero no es nada que algo de trabajo junto a la velocidad de luz no se arregle en un pestañeo. — pensó—. Es un lindo lugar Imouto-chan, pero esta algo sucio... Déjame limpiar.

Shidou de BennuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora