Capítulo 21

95 7 5
                                    

Renuncia de derechos: Date a live y Saint Seiya son propiedad exclusiva de Tachibana Koushi y Masami Kurumada este fic no tiene fines de lucro.

Shidou de Bennu. Capítulo 21: Fuego contra Fuego.

Ellen y Artemisa se veían bastante sorprendidas ante la escena del fuego espontaneo que presenciaron y las palabras del joven guerrero de la armadura alada de color negro... Pensaban que estaban entrampadas sin una estrategia o manera lógica de lograr ganarle, había demostrado que era capaz de lidiar con ambas a la vez, realmente el no tener experiencia manejando el cosmos les jugaba en contra... Ese detalle molestaba especialmente a Ellen, sabía que no era posible ganarle por experiencia, pero por alguna razón en lo más profundo de su ser, eso le molestaba en gran manera.

-Esto es muy molesto, no veo manera de ganarle en esta situación y ahora con esas llamas por todo el complejo, el calor está en ascenso dándole una ventaja por soportar mejor este ambiente. -piensa Ellen.

-... -Artemisa por su parte solo se quedó sorprendida.

Para ambas aquella vista algo bizarra era más que inusual, ver llamas de color negro consumir las calles del complejo, sin mencionar el olor a cabello y carne humana quemándose, una escena bastante impactante que recordaba a los crematorios.

-Bien, acabemos con esto que ahora que no tengo tiempo para perderlo con ustedes. -las palabras era dichas en un tono monótono.

Ellen y Artemisa sintieron tensarse sus músculos y los cabellos de todo su cuerpo erizarse al ver como este solo daba un paso hacia el frente...

-Ustedes 2 vayan al edificio. -menciona una voz masculina justo detrás de ellas-. Son órdenes de Wetscott.

Era un hombre delgado y alto con una armadura de color verde esmeralda enmascarada, el único rasgo distintivo o resaltante más allá de la armadura de color verde esmeralda que solo dejaba libre zonas de las articulaciones y circundantes a las mismas, era un cabello rubio cenizo.

-Ike... ¿En qué estás pensando? -se cuestiona Ellen en su mente.

-... ¿Enserio creen que dejare que se vayan? Creo que me están subestimando, aun después de ponerles una buena tunda. -menciona Shidou con fastidio sin detener su paso tranquilo.

-Me parece que más bien, tú te estas sobre estimando y subestimando a tus oponentes. Primero tendrás que pasar sobre mi frio cadáver. -le responde el hombro imitándole caminar hacia su dirección.

-Hm... Sí fueras como esas Wizards diría que quién se está sobre estimando eres tu... Pero, no soy tonto como para no darme cuenta de que tengo a un guerrero experimentado en frente de mí... Pero eso igual no cambiara el resultado, mejor quítate que mi problema no es contigo.

-Me temo que si deseas llegar a ellas y a Isaac Wetscott, si es mi problema. ¿Acaso un espectro no desea matar personas? O será que ¿Tienes miedo de enfrentarme, niño bonito?

-Prefiero no pelear sino es necesario, al igual que derramar sangre de "inocentes", pero veo que hablas bastante enserio espero que me des aunque sea un calentamiento decente. -le dice mirándolo con una mirada claramente afilada y amenazante.

-Mejor dicho, espero que tú medes un enfrentamiento digno, espectro de la estrella celeste de la violencia.

Momentos antes de que esa conversación iniciara.

Ellen escucho claramente que no iba a dejarlas irse, sabía que probablemente eso sería bastante enserio, pero...

-Vicepresidente ejecutiva, será mejor que hagamos caso son ordenes de Wetscott-sama.

Shidou de BennuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora