Renuncia de derechos: Date a Live y Saint Seiya son propiedad exclusiva de Tachibana Koushi y Kurumada respectivamente, este fic no tiene fines de lucro.
Shidou de Bennu. Capítulo 6: Reencuentro incomodo
Para la mala suerte del joven espectro, no solo estaba en frente de él Athena/Mii, sino que también los espíritus que una vez juro salvar y que por ese juramente puso su vida en riesgo más de 1 vez y por ese mismo juramento murió a manos de un espíritu, siendo más específicos a mano del primer espíritu cuyo nombre clave dado por Ratatorks fue Phamton, aunque mayor fue la sorpresa al saber que ese espíritu todo el tiempo estuvo cerca de él, siendo realmente Murasame Reine, bueno si ese realmente era su nombre...
—Shidou/san/Darling/Onii-chan/chico. —fueron las palabras que se escaparon de los labios de los espíritus al verlo justo en frente de Mii.
El de manera automática busco con la mirada las voces de aquellas personas, cosa que fue un error y se quiso golpear un segundo después de hacerlo, justo con quienes menos quería tratar de momento.
—Rayos, justo tenían que venir a arruinar mi momento para pasarlo con Bennu y su hermanita. —piensa con fastidio Athena/Mii.
—Esto no puede ser, Shidou ¿Cómo sigues vivo...? —fue la pregunta de Kotori.
—Fujibakama Mii, explícate ¿Cómo sabías de que Shidou esta vivo? —pregunta Origami de forma seria y ligeramente enojada.
Shidou miro fijamente a los espíritus, mientras formaba un plan para hacerles creer que realmente no era él, Mii por su parte tenía una mirada de absoluto fastidio.
— ¿Quiénes son ustedes? —pregunta el peli azul.
— ¿Cómo que quienes somos? Shidou, deja de jugar y responde mi pregunta.
—Shidou... Ese nombre, entonces ustedes deben los seres por los que mi Otouto se sacrifico y que simplemente lo olvidaron y olvidaron a Mana. —acuso de forma seria y con una mirada afilada.
Kotori solo pudo contener su aliento, semejantes palabras eso significa que ese joven debe ser, otro hermano de Shidou y siente en este caso mayor. Por su parte el resto de las espíritus estaban fuera de base, es raro pensar que hubiera un 3er hermano y que viniera a parecer justo ahora y que Fujibakama Mii viniera a verlos y justo al departamento de Mana y más tomando el cuenta el echo de que esa misma mujer fue a buscarlo a la residencia Itsuka.
—Eso es poco probable. —Dijo Origami quien dio un paso al frente—. Buscaste con la mirada cuando dijimos el nombre de Shidou, tu cara denota sorpresa como si nos conocieras y para poner el último clavo en el ataúd, Fujibakama Mii quien fue a buscar a Shidou a la residencia Itsuka esta aquí. Sí realmente no eres Shidou, justica todo lo que aconteció.
El espectro miro con fastidio a Origami, enserio era un problema que aquella linda mujer fuera tan analítica y mas para si mismo ahora, solo respira para calmarse.
—Es natural que buscara con la mirada, hace poco fue que me entere del deceso de mi hermano menor, es muy fresca la información y aunque sea difícil de creer... Quiero creer que aun sigue vivo y que podre volverlo a ver. Sobre Fujibakama-san fui a la agencia de vienes inmuebles de su familia buscando para obtener una vivienda, sobre mi cara de sorpresa ¿Acaso es raro mostrar una cara de sorpresa al ver a tantas lindas chicas juntas?
Ante aquellas palabras las chicas se sonrojaron ligeramente, era claro que esta parecía ser una versión mayor de Itsuka Shidou, quien enamoro y sello a cada una de ellas, pero... La segunda espíritu que sello el joven dio un paso al frente, y olfateo al joven y abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Shidou de Bennu
FanfictionHades el señor de inframundo decide ponerle un alto a las guerra entre dioses de forma extraña... Años después el joven sellador de espíritus está en un difícil situación, tiene que salvar a Tokisaki Kurumi de las nivelcoi que intentaban matarlo y a...