Capítulo 16

110 8 4
                                    

Renuncia de derechos: Saint Seiya y Date a Live son propiedad exclusiva de Masami Kurumada y Tachibana Koushi respectivamente, este fic no tiene fines de lucro.

En el santuario de Athenea, justo en la sala del patriarca Airos ex caballero de Sagitario… Estaban el ya menciona, Edwart Newgate de Tauro, Shidou de Bennu y extrañamente 2 mujeres que dicen ser las reencarnaciones de Athenea diosa de la sabiduría y auto-proclamada diosa de la guerra estratégica…

—Esperen… ¿Cómo que hay 2 Atheneas? —pregunta un consternado Bennu.

—No estamos seguro del cómo, pero tenemos una hipótesis. Hace algún tiempo Hades mando a buscar a Athenea con métodos… Muy poco usuales, para que ella fuera tuvo morir…

—¿Murió…?  Déjame adivinar, la señorita de cabello morado es la que fue al Hades.—intuye.

—Estas en lo correcto, ahí se mencionó que se debía acabar con las guerras santas y el mismo Hades devolvió a Athenea junto a los difuntos caballeros de oro que habían muerto, los que eran de esa generación a excepción de Douko de libra, años después unos… 16-17 años después extrañamente se volvió a sentir el cosmos de Athenea, pero extrañamente fuera del santuario en Japón aun estando Athenea aquí. Se mandó a un caballero de oro a investigar y la encontramos a ella. —dice señalando a Mii.

—Es Athenea-sama, Airos. —se queja Mii.

—En fin, cuando la encontramos tenía el cosmos de Athenea, Todo lo que pudimos intuir es que no a Hades no le fue posible detener el proceso de reencarnación al 100% por lo que, ahora hay 2 Atheneas, ellas se dividen las tareas del santuario justo a la mitad, 6 meses esta Saori Kido y los otros 6 meses esta Fujibakama Mii

.—… Eso suena algo loco, pero eso significa que la alma de Athenea de fragmento en 2 piezas… teóricamente.

—¿A qué te refieres? —pregunta Airos que miraba con cautela al joven espectro, era claro que no le tenía confianza.

—Solo que si ya ha aparecido una segunda Athenea puede que haya más, es decir ¿Quién asegura que no solo se haya fragmentado en 2 piezas su alma? Aunque eso no explica cómo se fragmento creo que es la primera vez que pasa algo como esto.

—… —aquellas palabras dejando pensativo al patriarca—. ¿Acaso sabrá algo?

—Ya se acabaron la hora de las explicaciones, tienes que cumplir una promesa conmigo, señor espectro de la estrella celeste de la violencia. —se queja la “diosa”

—Ejem, se te olvidan tus deberes como diosa. —dice Saori.

—¿Deberes? Es tu turno, Kido.

—Creo que no es momento para que te desconcentres, la aparición de guerreros desconocidos y con técnicas conocidas no es para tomarse las cosas a la ligera.

—Sabes bien que envié a Acuario a investigar a las tierras del norte y no ha encontrado nada, fui a hablar con la representante de Odín en la tierra y ella tampoco ha notado algo extraño.

—Más que hablar fue a montar un berrinche y queja por “Ser la primera” en algo que realmente no me importa saber de qué se trata.

—¿Ki-sama como sabes eso? —le pregunta enojada por meterse en lo que no le importa.

—Yo misma también hable con Hilda-san por lo que si me mientes en algo sabré que es mentira y las sabes bien que se ha detectado cierta actividad en “cierto templo”

—Ya se, solo quiero un tiempo para mi estuve 6 meses aquí enclaustrada, no me molestes.

—Deberías poner tus deberes como diosa antes que tus deseos de joven mortal.

Shidou de BennuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora