Renuncia de derechos: Date a Live y Saint Seiya son propiedad exclusiva de Tachibana Koushi y Masami Kurumada respectivamente, este fic no tiene fines de lucro.
Shidou de Bennu. Capítulo 19: Un consejo.
En el castillo Heinstein justo para la sorpresa de todos los presentes estaban realmente sorprendidos de ver a Hades, quien parecía de manera tranquila, entre los rumores de la pelea de los 3 jueces, los dioses gemelos y él agregando su aura de mal humor era claro que no debían decirle algo. Eso sin mencionar el secuestro de Pandora, la representante de Hades en la tierra.
Hades solo ignoro la mirada de sus súbditos y se tele-transporta a los pies del monte olimpo para llegar y para su sorpresa ve a 2 dioses 1 ex miembro de los 12 olímpicos, su hermana mayor Hestia diosa del fuego y protectora de la llama del olimpo, una bella mujer baja estatura 1.40 metros, cabello largo atado en 2 coletas de color negro hasta la muslos, ojos azules de apariencia bastante juvenil.
Junto a ella, un hombre de quizás 1.70 cabello corto de color castaño bastante claro, casi rubio, ojos amarillos llevando unas sandalias aladas, un báculo con 2 serpientes enrocadas a él todo de color dorado, Hermes el dios de la comunicación, los caminos y los ladrones...
—¿Hades/Tío Hades...? —preguntan ambos viendo al dios.
—Hola, Hermes Hestia. —saluda de manera tranquila—. Hermes ¿Sabes dónde está mi Okaa-sama?
—¿La abuela Rea? Es inusual, casi nunca vienes ella es la usualmente va al inframundo...
—Eso no importa, Sabes donde esta ¿Sí o no?
—Sí, ella está aquí de hecho y de hecho, yo vine a verla también. —le responde la diosa.
—Ya veo, supongo que esperare a que termines tu asunto con nuestra madre.
—Estas algo raro, Hades venir a ver a madre y esperar a que yo termine ¿Qué sucede?
—Nada.
—Entonces vamos los 2, hace tiempo que no nos veíamos. —responde tranquila alzando los hombros.
Hades sabía que si se negaba iba a levantar mayores sospechas y tarde o temprano todos lo sabrían, suspiro y asintió a las palabras de su hermana mayor, los 2 fueron guiados por Hermes quien veía esto con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Shidou de Bennu
FanfictionHades el señor de inframundo decide ponerle un alto a las guerra entre dioses de forma extraña... Años después el joven sellador de espíritus está en un difícil situación, tiene que salvar a Tokisaki Kurumi de las nivelcoi que intentaban matarlo y a...