Se puede ver un set, en el set un ser con 2 alas, la derecha del color negra y la izquierda de color negra.
-Hola, a todos y a todas, sí ya has leído alguna de mis historias ya me has de conocer, sino permíteme presentarme, se me conoce tanto en y Wattpad como Alphaprimus, aunque Alpha para ser más corto. Por lógica debiste ya leer la primera parte de esta historia, verán la primera parte de esta historia era un One-shot, pero debido a cierta aceptación y que gusto la historia, al menos en Wattpad, será continuada, a continuación aclara ciertas cosas de esta historia...
1) La primera: Es que la historia original solo fue un One-shot solo se me ocurrió y decidir publicar, hay quienes han dejado comentarios de que podría ser mejor, cierto no soy perfecto y puede que no te guste como se desarrolle. En fin, por eso la falta de coherencia en ciertas partes y lo arreglare.
2) La segunda: Antes de allá ciertas quejas, esto es fanfiction la historia será relatada o será desarrollada como se pueda y como a mí me guste, esto lo digo por el detalle de que, los espectros no entrenan, aquí lo harán y otras cosas.
3) Lo tercero: Yo tomare parte tanto de la mitología y el anime/manga para hacer esta historia, utilizare personajes a mi criterio.
4) La cuarta: Esta historia se situara después de la saga de Hades, con ciertos cambios en lo que paso durante esta misma, podrán leerlo durante la historia que se contara a continuación.
-Bueno, creo que con todo eso, ya he terminado de aclarar. Espero que disfruten de la historia tanto como yo de crearla nos leeremos.
Renuncia de derechos: DAL y Saint Seiya, así como cualquier personaje de esta historia, son propiedad exclusiva de sus respectivos autores, aunque puede haber ciertas excepciones, este fic solo tiene el fin de entretener.
(N/A: Agradecería comentarios de cómo les gustaría que se llama la historia, de momento de queda con su nombre actual)
Shidou de Bennu. Prologo.
Actualmente en el reino del Hades, Shun y Seiya ya se encontraban en el trono del dios y regente del inframundo Hades.
-«Meteoro Pegaso» -fue lanzada la técnica del caballero de bronce.
El dios con suma tranquilidad solo detuvo el ataque del santo de bronce.
-Veo que han logrado llegar hasta aquí, me impresionan significa que han alcanzado el 8vo sentido... Aunque, los esperaba no tenía la intención de parar su avance.
Las declaraciones del dios dejan estupefactos a los santos, entonces llegan tanto Athena/Saori y una hermosa mujer de pelo corto y de color oscuro que traía un báculo.
-Me impresiona la organización del inframundo, me sorprende que puedan mantenerlo todo en orden. -expresa la diosa.
-No es la gran cosa, hemos estado haciendo por tanto que la verdad ya sabemos cómo hacerlo, al principio no todo era tan pacífico y calmado. -responde la mujer.
Al ver como las 2 se hablan con tanta tranquilidad los santos no entienden nada.
-Veo que terminaste de darle el tour a mi sobrina, Pandora.
-Hai, Hades-sama.
-¿Qué te parecen mis dominios, Athena?
-Pacíficos, pero veo que se requiere de una gran organización para que todo marche como debería.
-Es bueno saber lo que piensas, espero que podamos dejar esos siglos de enemistad, y olvidar viejos rencores.
Eso deja aún más en shock a los caballeros.
ESTÁS LEYENDO
Shidou de Bennu
FanfictionHades el señor de inframundo decide ponerle un alto a las guerra entre dioses de forma extraña... Años después el joven sellador de espíritus está en un difícil situación, tiene que salvar a Tokisaki Kurumi de las nivelcoi que intentaban matarlo y a...