Capítulo 34

75 5 3
                                    

Renuncia de derechos: Date a Live y Saint Seiya son propiedad exclusiva de Tachibana Koushi y Masami Kurumada respectivamente, este fic no tiene fines de lucro.

Shidou de Bennu. Capìtulo 34: Shintarou/Shidou.

En las heladas tierras de Asgard, una batalla se estaba librando en la entrada a la cueva del Hellheim, el grupo de guerreros resucitados por Hella estaba teniendo dificultades para seguir el ritmo...

—«Ataúd de amatistas» —exclama Alberich.

—«Wall Crystal»

El inevitable choque de técnica le devuelve s propio ataque a Megrez, quien ahora era asediado por el enojado cosmos de Athena/Mii enojada de ser usando como rehén.

En otra parte, Surt estaba enfrentándose a Mime que no era una batalla que fuera sencilla, las ilusiones sónicas de Mime hacían ese enfrentamiento complicado.

Aunque, algo paralizo a Mime y lo hizo caer al suelo.

—Siento tener que hace eso de nuevo, Mime. —menciona Ikki que llegaba cargando a uno de los objetivos acompañado de Jessica y Hestia.

Esas palabras cuadra la distracción perfecta para noquear a Megrez, Aries había atacado usando su «Estelar revolution» dejándolo sin su armadura y tirado en el suelo.

—Bien, nos vamos logramos nuestro objetivo quiero regresar al castillo Heinstein. —dice Hestia precupado para regresar por su sobrino con ayuda.

—Tía Hestia... Pero y ¿Bennu?

—Eso no es relevante, él solo cumplió su misión eso no te importa, Behemont nos vamos. —ordena.

—¡Alto ahì! ¿¡Donde esta mi Onii-chan!? —se le pone de frente Kotori, rojo y azul se encuentra en una lucha de miradas—. ¡Respondeme! ¡Debo saberlo, soy su familia!

—Niña, quítate de mi camino eso no es de tu incumbencia. —responde miradola con ligero enojo por hacerla perder tiempo—. Además, menudo familia ponerlo en peligro enfrentado seres a los cuales el no podía vencer, hacer que se travistiera, llevarlo a morir y regresar de los mismos varias veces, menuda familia mas cruel son ustedes... Aries, quiero que nos teletransportes al castillo Heinstein.

Kiki de Aries no sabía que responder, todavía no había recibido orden de Athena y es a ella a la que le juro lealtad.

—Perdone mi insolencia Hestia-sama, pero yo le juro lealtad es a Athenea-sama y solo respondo a ella. —responde firme aunque con algo de temor de lo que podía con llevar no hacer caso a su orden.

—¿Es asì? Que perdida de tiempo, Athenea ordenale que nos teletransporte al castillo Heinstein, hazlo rápido o la vida de tu primo podría estar en mayor peligro del que ya esta.

—Espera tía, al menos respóndeme primero ¿Qué sucede? —pregunta.

—Escuchame, solo da la orden no podemos perder mas tiempo del que ya hemos perdido, si quieres alguna información debes venir conmigo y escuchar las palabras que le dire a Hades.

—¡No me ignoren! —se queja Kotori.

Athenea/Mii en esa situación no le queda de otra.

—Llevanos al castillo Heinstein, es una orden Aries, vámonos.

Ante eso, solo se van en un destello de color dorado dejando a las espíritus bastante enojadas por dejarlo solo ahí sin responder sus dudas.

—"Comandante, creo que podemos tener la ubicación de los objetivos"—escucha la voz de Kannasuki.

Shidou de BennuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora