¡¡No estoy celoso!! +18

8.2K 227 141
                                    

T/N:– Dabi...Yo....–la interrumpe dabi dándole un beso profundo.

Dabi no dejo hablar a T/N y comenzó a desvestirla salvajemente.

Agarra a T/N y la azota a la cama quedando Dabi encima de T/N.

Rápidamente la vuelve a besar mordiendole el labio dando la señal que no quiere escucharla hablar

Dabi se desviste y comienza que jugar con los senos de T/N y pelliscandolos haciendo que gimiera. Después comienza a chuparlos y hiendose al cuello para dejarle un par de marcas.

La toma de las manos y la amarra entre las sabanas quedando inmóvil.

Dabi: Gatito eso te servirá como....un pequeño castigo.

T/N: –¡Dabi estás celoso calmate!–dijo intentando desatarse.

Dabi: –Celoso ¿yo? E-Estas mal gatito mejor...dejame sentirte que estás en el cielo–dijo acercándose a besarla en el cuello.
Al acercarse al cuello de T/N rápidamente la penetra.

T/N: –D-Dabi AH la v-verdad solo me quede durmiendo en su casa nadamas!–dijo entre gemidos.

Dabi: –¡¡Y-Ya lo sé!! Solo N-No me gusta que estés con alguien más que conmigo.–dijo parando de penetrarla.

T/N: –T-Tu...estas diciendo que..estas celoso–dijo en un tono burlón.

Dabi:– Tsk..¡¡si!! y ¿¡que?!.–dijo cruzado de brazos.

T/N: –Ahora desatame–dijo regañando a Dabi.

Dabi: –Creo que si...me eh pasado un poco–dice desatando a T/N.

T/N se libera de Dabi pero reacciona poniéndose encima de Dabi motandolo haciendo que Dabi la penetre.
Se movía tan rápido llegando los dos rápidamente al orgasmo.

T/N: P-Perdon m-me dejaste con ganas...–dijo acostada en el pecho de Dabi.

Dabi: –Tranquila gatito no te preocupes –dijo acariciando su cabello.

De un momento a otro los dos se quedaron profundamente dormidos hasta que despierta Dabi pero en eso también despierta T/N.

Dabi: –¡Oh! lo siento por despertarte preciosa..–dijo acariciando el cabello de T/N.

T/N: –No está bien ya es tarde y....–la interrumpe Dabi.

Dabi: –¿Me puedo quedar?–pregunto con la cabeza abajo.

T/N: ¡¡Claro!! mejor bajemos a cenar y después platicamos un rato ¿vale?

Dabi: Okey bajemos pero....necesito ropa...

T/N: –¡¡Pues ponte la que trajiste wey!!–dijo dándole un golpe en la cabeza.

Dabi: ¡¡Oye no me pegues si me dolió!!–dijo recogiendo su ropa.

T/N: Mientras tanto yo me pondré otra ropa.

Dabi: Aaaaah ¡¡maldito gatito tu si puedes pero yo no!!–dijo dándole un almohadaso–

T/N: –Por que estoy en mi casa..¡¡Y NO ME DES UN ALMOHADASO!!–dijo lanzándole una almohada.

Dabi: –Mejor cambiate que ya tengo hambre..–dijo frío.

Dabi y T/N bajaron a preparar la comida. Pero había un problema no sabían que hacer.

Dabi:–Y...¿que vas a hacer?–dijo alado de T/N.

T/N: –No..se cocinar..–dijo apenada.

Dabi: –NO JODAS!!..¿¡ y como comes en tu casa o que?!–dijo regañandole.

Dabi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora