Pasaron semanas Dabi consiguio dinero, no se sabe porque y como consiguio, pero tuvo que conseguir para comprar un lindo coche que le prometio a T/N.
T/N: Y eso? donde conseguiste dinero para comprar eso?
Dabi: Soy comerciante para que sepas...
T/N: No te creo...pero esta bien.
.
.
.
.
Llego el dia, el mismisimo dia en el que iba a nacer ese bebe.
Una madrugada tranquila, Dabi y T/N estaban tranquilamente durmiendo hasta que...
T/N: Dabi! Dabi!! hijo de su chingada madre despierta!!
Dabi: Y ahora que?
T/N: Pendejo ya va salir el bebe!!
Dabi: Porque no lo dijiste antes?!!!
Dabi se levanto bien rapido y asi bien rapido se fueron al hospital, llegando llegando casi casi estaba saliendo el niño.
Rapidamente, fueron a la sala de... partos, estaban atendiendo a T/N.
Dabi: T-Tranquila todo estara bien...
T/N: Como quieres que este bien?!!
Doctor: Oigan calmense esto siempre pasa...
Por fin salio salio el bebe.
Dabi: Y... que es?
Doctor: Al parecer es niño...
T/N: Lo podemos ver?
Doctor: Lo tenemos que llevar a revisar, creemos que tiene un problema ya que su garganta chilla al respirar asi que seria mejor ir a revisarlo.
Eso provoco un gran escalofrio a Dabi, los recien nacidos suelen ser muy delicados...
Los enfermeros rapidamente se llevaron al pequeño a revision mientras que Dabi, T/N y el doctor se quedaron charlando.
Doctor: Los dos que dones tienen?
Dabi: Es la cremacion, me otorga la capacidad de generar llamas azules altamente destructivas de mi cuerpo instantáneamente, expulsándolas a voluntad de cualquier parte del cuerpo con el mínimo esfuerzo.
Doctor: Entiendo... y usted señorita?
T/N: teriantropia, tengo la habilidad de cambiar de forma humana a animal o vicerversa.
Doctor: Okey...edad?
Dabi: 24 años.
T/N: 20 años.
Doctor: Por lo que veo estan casados...bien. Hire a ver como esta su hijo.
El doctor se retira y deja a solas a Dabi y T/N.
Dabi: Que tendra ese niño como para que lo llevaran a revision... y ese doctor tan pregunton...
T/N tenia una mirada de preucupacion y miedo, y sumergida en sus pensamientos.
Dabi: Corazon...ya se que estas preucupada es normal, pero lo que sea que pase te apoyare.
T/N: S-Si...gracias....tks.
Dabi: Que paso? tienes algo?
T/N: N-No se como que... me dolio el pecho.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Dabi y Tu
ActionEres un héroe profesional y compañer@ del gran héroe Hawks, pero tienen que investigar sobre la llamada liga de villanos, pasa algo que no se acordó un héroe se enamora de un villano...