T/N se levanto temprano para ir al gimnacio, Dabi estaba totalmente dormido. Le dejo una nota a Dabi que decia que fue al gimnacio y que probablemente llegue en la noche o en la tarde.
En el camino del gimnacio se encontro con el heroe beast jeanist, y unos cuantos oficiales.
best jeanist: Venga con nostros señorita, y no se le ocurra atacar o hacer algo indebido.
T/N no hizo nada y fue con el heroe.
Best Jeanist: Tenemos informacion de que tu y Dabi son muy cercanos...
T/N: Si lo se, pero es mi trabajo asi puedo tener mas informacion sobre el Y la liga.
Best Jeanist: Y si lo es...dinos un poco.
T/N: La liga cambia de guarida para mas seguridad.
Best Jeanist: Por ejemplo?...
T/N: Hay veces que van a la misma o una mas alejada a la ciudad.
Best Jeanist: Muy bien señorita, nosotros los heroes y el pais tiene confianza en usted! Usted podra acabar con esos villanos y dejen de hacer injusticias. No queremos que nos traicione, entiende?
T/N: Si señor...
Best Jeanist: Tenemos confianza que nos seguiras ayudando. Puedes irte.
Best Jeanist: Última pregunta...sabes donde estaba Dabi ayer?
T/N: No...
Best jeanist: Okey...gracias.
Dejaron ir a T/N, no sabía que hacer si traicionar al quien amaba o a los héroes. Si traiciona a los héroes podrá ser encarcelada.
Y si traiciona a Dabi es probable que se llene de odio y quiera matarla.
Después del gimnasio fue a la agencia de Hawks donde estaba Red riot y Hawks.
Kirishima: Hola buenas tardes señorita (nombre de heroe xd)
T/N: Em..si hola.
Kirishima: Te vez mal, tienes algo?
T/N: N-No no es nada.
Kirishima: Te ves como...pálida o preucupada.
T/N: Yo? Preucupada Nah!
Kirishima: Okey...pero si tienes algo puedes contarmelo.
T/N: –S-Si gracias.–dijo dedicando una sonrisa algo.
Kirishima: Ya ni me acuerdo a que vine aquí... a si ya me acordé te necesita Fat gum.
T/N: A..mi?..
Kirishima: Sip...y quiere que vengas a su agencia para hablar.
Hawks:No te preocupes, puedes ir jeje.
T/N: Emm..okey.
Kirishima y T/N fueron camino hacia la agencia de Fat gum que no era muy lejos.
Entraron a el edificio y se toparon a Fat gum comiendo pastel.
Fat gum: Oh! T/N llegaste, puedes pasar a mi oficina, deja termino mi pastel y entro.
T/N entra sin una palabra a su oficina.
Fat gum: Tiene algo?
Kirishima: Es lo que le dije, pero no me quiere decir.
Fat gum: Ya veo...
Tiempo después Fat gum entro a su oficina donde estaba T/N esperándolo.
Fat Gum:Gracias por esperar..
ESTÁS LEYENDO
Dabi y Tu
ActionEres un héroe profesional y compañer@ del gran héroe Hawks, pero tienen que investigar sobre la llamada liga de villanos, pasa algo que no se acordó un héroe se enamora de un villano...