Sacan a T/N de la sala de cirugía y la llevan a una habitación, llaman a Dabi agarrándole la mano a su hijo tetsuo.
Enfermera: Lo siento pero, ya no podemos hacer nada más...
Dabi: –Como es que no pueden hacer más?– dijo preucupado.
Recovery Girl: mi quirk no podrá curarla...
Dabi: –No! Deben hacer algo no dejen que muera!– dijo frustrado.
Recovery Girl y la enfermera no dijieron nada y dijo recovery.
Recovery Girl: Podrá estar con vida durante algunos minutos, deberían despedirse..
Tetsuo entendió que su madre iba a morir, eso lo puso mal pero miro a su padre y le dijo.
Tetsuo: –Tranquilo papá, vamos a despedir a mamá antes de que se vaya a la otra vida..–dijo el niño con una pequeña sonrisa.
Dabi se llenó de lágrimas, se agachó a ver a tetsuo para abrazarlo el niño corresponde al abrazo y le dice.
Tetsuo: –Ven vamos...–el niño lleva a Dabi a dónde está T/N.
Entran a la habitación y están Hawks, Fat gum, Mirko y algunos héroes compañeros de ella, todos tristes.
Dabi se acerca a la camilla dónde esta T/N, está la mira y caricia el rostro de Dabi.
Dabi: toma su mano y la besa– bebé porfavor no me dejes solo y a tetsuo, necesitas estar más tiempo con nosotros– dijo entre lágrimas.
T/N: –No estarán solos– dijo con una sonrisa y acaricia el rostro del niño– estaré con ustedes en sus corazones–
Tetsuo abraza a su madre y le dice llorando.
Tetsuo: –Nos verás en el cielo?– dijo entre lágrimas.
T/N: le da un beso en la frente y le dice –ahi estaré mi vida, estaré viéndolos, prométeme que cuidaras de papi–dijo sonriendo débilmente.
Tetsuo: –Lo prometo...–
Dabi le toma la mano a T/N y le dice
Dabi: –Te amo, siempre lo eh hecho pero no te vayas...–
T/N: –mi amor, no me voy a ir estaré con ustedes aunque no me vean... Yo solo quiero que sean felices...–
Dabi: –Nos volveremos a ver en la otra vida?– dijo siguiendo llorando.
T/N: –Ahí te esperaré...– dijo con una sonrisa en su rostro.
En ese momento la máquina decteto que ya había muerto, Dabi se recargo en su pecho y siguió llorando por la muerte de su esposa, quería que la revivieran pero ya no se podía hacer nada.
_______
Después de 4 días la metieron a su ataúd y la enterraron. Todo el mundo, los padres de T/N, sus amigos, compañeros, la gente que salvó, lloraba por su muerte.
Mirko: Fue una gran esposa, una gran amiga y una gran héroe...te recordaremos en nuestras vidas, por ahora tendrán que descansar mi querida T/N...
2 meses después, Dabi andaba un poco deprimido por su muerte, Tetsuo en esos meses aprendió a cosinar y cocinaba a su padre, pero este no comía.
Tetsuo: –Papá debes comer, si no mamá se enojara contigo–dijo regañandole.
Dabi: –Mamá no está, que no entiendes?– este se levanta de la mesa y se va a su habitación.
Tetsuo salió al patio de su casa, miró al sielo y dijo.
Tetsuo: –Mamá, papá no quiere comer porque te fuiste... está todo el día encerrado en su habitación, que debo hacer?..– dijo siguiendo mirando el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Dabi y Tu
ActionEres un héroe profesional y compañer@ del gran héroe Hawks, pero tienen que investigar sobre la llamada liga de villanos, pasa algo que no se acordó un héroe se enamora de un villano...