La cita (2/2)

2.9K 137 54
                                    

Regresando del Lago...

T/N: oye y ahora a donde iremos?

Dabi: Iremos a la feria...

T/N: Esta lejos? 

Dabi: esta a 30 minutos de aqui...no esta muy lejos.

Dabi y T/N llegaron de nuevo al restaurante para despues ir a la cabaña a bañarse y cambiarse.

Dabi: Bañate tu primero voy a descansar en el sofa...

T/N: esta bien...

T/N entra al baño para quitarse su bañador mojado y se mete a bañar...pero al tirar el agua de la regadera Dabi entra para tambien bañarse.

T/N: N-No ibas a-a descansar en el sofa?...

Dabi: –Por lo menos permiteme lavar tu cabello y tu cuerpo–dijo tomando el sacate del baño lo enjabona y lo pasa por su cuerpo con cuidadeza como si fuera algo fragil.–Enjuagate...

T/N hizo lo pedido y enjuago su cuerpo, para despues tomar el shanpoo y lavar su cabello. T/N sentia una gran tranquilidad de como Dabi la bañaba y mas la agua tibia que les caia provocaba una gran tranquiidad a los dos. 

Dabi: Ya quedaste...puedes salir después te veo en la sala.

T/N salio del baño para despues areglarse cuando estaba por salir del dormitorio sali dabi del baño con una toalla amarrada en sus caderas, al principio se perdio por el cuerpo perfecto de Dabi pero despues regreso al mundo siguio su camino hacia la sala.

Narra dabi.

Entre al baño con T/N para...ver su lindo cuerpo en la regadera. Cuando la deje irse iba a fingir que me estoy bañando para que despues no piense que soy bien puerco y no me baño. Lo unico que hice era mojarme en la regadera y pensar en formar una familia pero...tampoco no queria ser mal padre como lo era mi viejo...y me la pase pensando en tonterias hasta que sali vi que T/N habia salido del dormitrorio se quedo plasmada al verme semidesnudo hasta que volvio y se siguio de largo.

Entre al dormitorio para cambiarme y despues sali de la habitacion para despues ir a donde estaba T/N.

Dabi: Que ves?

T/N: Estoy viendo la de Jonh Wick...la primera jsjs.

Dabi: Que mal ya que nos vamos, apagalo nos vamos...

T/N apago la t.v y despues nos fuimos a la feria.

La primera atraccion que fuimos fue a unos dardos que los lanzas y rompes globos, a ella le fue bien tiene buena punteria...que se gano un peluche le dije que ya era muy grande para eso...pero bueno.

Despues nos subimos a la tagada, T/N no sabia lo que era pero yo si; asi que la convenci a que subiera...

Musica de fondo:

T/N: No mames cabron senti de que me iba a salir volando!!!

Dabi: Es normal...

T/N: Y tu tambien pendejo!! como se te ocurre pararte y ponerte enmedio!!

Yo solo me reia a carcajadas por su cara y de lo enojada que estaba.

T/N: Bueno ahora iremos a este juego...

Dabi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora