T/N fue hacia la guarida donde estaba liga.
Mientras tanto la liga:
Shigaraki: Malditos sean los heroes! se llevaron a dabi, Twice y Toga, a gracias del puto pollo y la zorra de T/N.
Mr. Compress: Deberiamos ir por ellos?
Kurogiri: No podemos...estan siendo escoltados por grandes camionetas de 10 policias y 4 heroes.
Shigaraki: Mierda!!
En ese momento T/N entra a la guarida, pero rapidamente es atacada por shigaraki, estrellándola contra la pared y ahorcamdola.
Shigaraki: Tengo muchas ganas de bajar el ultimo dedo para desintegrarte...
T/N: E-Espera..yo se como salvarlos..
Shigaraki: Y como sabemos que no nos vas a traicionar de nuevo?!
Kurogiri: Dejala hablar Tomura.
Shigaraki: tsk...
Shigaraki suelta a T/N, dejandola tomar aire y despues hablar.
T/N: Los ayudare a salvarlos...se todo sobre transportar a un villano a la carcel...su organizacion y todo.
Spinner: Messierve...
Mr. Compress: Piensalo Shigaraki...sera bien confiar en ella.
T/N: Ademas, cuando se los llevaron nunca sabia que lo harian...es la verdad.
Shigaraki: Tsk...esta bien, te aremos caso.
T/N: Bien...oye Tomura, me prestas una de tus sudaderas negras?
Shigaraki: como para que o que?
T/N: No quiero que sepan que los ayudo un heroe...me meteria graves problemas.
Shigaraki: Okey okey.
Despues que T/N se alla cambiado salieron a salvar a los chicos. Se subieron a un trailer que conducia spinner.
Se subieron y fueron a la carretera donde transportaban a Dabi, Twice y Toga.
Mr. Compress se encargo de desaparecer las camionetas donde estaban algunos policias y Heroes. Shigaraki gracias a kurogiri pudo desintegrar algunas de las llantas de la camioneta donde iban los chicos.
T/N los desamarro y los saco de ahi.
Toga: Por que viniest a salvarnos?!
T/N: No queria perderlos...
Twice: Awwwwww.
Dabi: tsk...
Y en ese momento llega endeavor.
Endeavor: Con que quieren volver a escapar eh? Pues que mala suerte llego el heroe numero uno.
T/N: Mierda! ahora no.
Dabi: Vayanse!! yo me encargo.
Kuroguri habre un portal y los demas se fueron dejando a Dabi, T/N y Shigaraki.
Endeavor: Equipo...tengo a 3 miembro de la liga enfrente mio, que vengan mas refuersos.
Dabi es el primero que se lanza hacia Endeavor, haciendole quemaduras a Endeavor, Shigaraki solto algunos de los nomus para que lo atacaran.
T/N fue hacia el portal pero es detenida por la heroe dragon hero ryukyu.
Ryukyu: Con que esacapando eh? que cobarde eres.
T/N automaticamente se transformo en un insecto y entrar al portal...cuando dabi vio que entro al portal rapidamente daño gravemente a endeavor y se fue con shigaraki. Y llegaron a la liga junto a los demas.
ESTÁS LEYENDO
Dabi y Tu
ActionEres un héroe profesional y compañer@ del gran héroe Hawks, pero tienen que investigar sobre la llamada liga de villanos, pasa algo que no se acordó un héroe se enamora de un villano...