¡¡¿Donde estas T/N?!!

5.1K 194 126
                                    

Dabi: –Buenos días gatito durmiente...–dijo dulce.

T/N: MMMM...

Dabi: –Gatito...Ya despierta...–dice moviendola un poco.

T/N: –¡Para que! Si no tengo nada que hacer...–dijo medio dormida.

Dabi: Me dijiste que te levantara temprano porque ibas a una junta...

T/N: Que se vaya a la verga la junta..quiero dormir.

Dabi sale de la habitación de T/N y va a al baño a llenar un cubeta de agua, sube hacia la habitación de T/N y le hecha un cubetazo de agua.

T/N:–¡¡OYE!!!–dijo espantada.

Dabi: –Llegaras tarde, te digo porque luego me regañas que no te aviso.–dijo acariciando su mejilla.

T/N: –Okey...pero tu secas lo que mojaste–dijo quitándose su pijama mojada.

Dabi: –Oye oye eso lo quitó yo...y además estas mojada y te vas a enfermar.–dijo tocando su camisa.

Dabi quitó la ropa de T/N, y sacó las sabanas para secarlas. Mientras que T/N se fue a bañar.

Al terminar T/N se vistió y bajo para salir.

Dabi: No vas a desayunar gatito? Te puede dar el bajón (te puedes desmayar xD).

T/N: No Dabi allá van a vender comida no te preocupes.

Dabi: ¿Yo preucupado? Naah.

T/N: –Ajá, bueno nos vemos en la noche–dijo despidiéndose de Dabi.

Dabi: ¡E-Espera!

Dabi toma de la cintura a T/N y le da un tierno beso en los labios obviamente xD.

T/N: Dabi..ya me tengo que ir...

Dabi: Si perdón es que...bueno ya vete.–dijo nervioso y frío.

T/N soltó una pequeña risa y se fue, dejando a cargo de su casa.

Dabi: aprovecho a ver que cosas tiene.

Primero fue a su habitación a revisar unos de sus cajones. El primero se encontró con ropa algo normal. Tenia un librero y estaba dividido en diferentes géneros por ejemplo romance, ciencia ficción, Suspenso, etc.

Dabi: Al parecer mi gatito lee historias de héroes que infantil...al parecer esas historias de héroes tienen un final trágico, que raro...

Las sabanas y la ropa de T/N se habían secado, así que Dabi las saco y las puso en su lugar.

Llego la noche y T/N no llegaba asi que decidió mandarle un mensaje. (No pregunten de dónde saco su teléfono xd)
------------------------------------------------------------
Gatito✨

gatito ya tardaste mucho.
✔✔

No me dejes en visto putamadre.
✔✔
------------------------------------------------------------

Dabi: Se que fue con el pinche pollo ese le voy a llamar.

Dabi al querer llamar a Hawks, hawks ya había marcado a Dabi así que contesta.

Dabi: A ver pinche pollo, saca los huevos!! Donde esta T/N!!

Hawks: QUE- acaso no estás con ella?!

Dabi: ¡¡No idiota ella me dijo que iba a ir a una junta y predije que tu estarías ahí!!

Hawks: Ella nunca vino a la junta!!

Dabi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora