Rescate (1/2)

1.6K 91 27
                                    

Dabi: Bueno, quiero hablar contigo...

T/N: ¿Que pasa?

Dabi: ¿Sigues trabajando en tu mision que me dijiste que tenias?

T/N: Mmm...si ¿por?

Dabi: La liga y yo, tuvimos que ir a visitar su organizacion...y tienes razon...experimentan con seres vivos. Le aplican koseis y mueren, porque su cuerpo no los aguantan. 

Dabi: La liga nos toco ver, como le inyectaron una especie de kosei para cambiar de forma. Todas sus parte se cayeron y comenzaron a desangrarse.

Dabi: Y habia un niño...era pelirrojo y tenia varias heridas en la piel. Uno de los compañeros, este...Jack nos dijo que le inyectaron otro 2 poderes mas. El niño se pudo comunicar conmigo por uno de sus quirks...me dijo que lo sacara de ahi...y le dije que tu lo ibas a sacar..

T/N estaba impresionada y aterrorisada a la vez y dijo.

T/N: Ese niño...cual eran sus quirks?...

Dabi: Dijo el tipo que, nacio con una especie de quirk que con el fuego y ayuda del aire se podia comunicar con los animales al ser tocados por ese fuego. Y le agragaron un quirk que le crecen garras extremadamente filososas, y la telepatia...

T/N: Okey... y en donde era el lugar? a donde fueron...

Dabi: da un suspiro y dice-en una pequeña tienda de ramen...algo desgastada pero trabajan ahi..-

T/N: Bien...y que opino la liga sobre eso?

Dabi: shigaraki dijo que igual los quiere acabar por experimentar con seres vivos...

T/N: Y penso cuando atacar a ellos?

Dabi: Me dijo que el fin de semana..

T/N: Bien, le dire a hawks...no te preucupes si piensas que los van a capturar no podran..

Dabi: si si ya sabia.

T/N: Si quieres ve haciendo la cena, voy a hacer una llamada...

Dabi: okey, ve.

T/N salio al patio a llamar y a contarle todo lo que le dijo a dabi, y este dijo.

Hawks: Vaya..ustedes son de buena ayuda, no pense que el grapitas ayudaria mucho en esto...bueno como son esposos obviamente se tenian que ayudar jeje...

Hawks: Bueno, entonces les dire a los demas y empezara el rescate el domingo...

T/N: Esta bien hawks, oye y... mi hermana y tu estan saliendo?

Hawks: Q-Que?! n-no....

T/N: Enserio? ella hace unos dias me pidio tu numero para salir...

Hawks: Que astuta eres... si si estamos saliendo...

T/N: Que bueno que esten saliendo, entonces cuñado... si le rompes el corazon a mi manita o le haces infiel...te quedaras sin plumas seras desplumado!!

Hawks: ...

T/N: -Bueno, nos vemos luego hawks.-cuelga y se va a comer con dabi.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Dabi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora