Boda

2.4K 112 132
                                    

El video que puse en la portada  lo pondran cuando este la palabra "Musica" A si se regresan y la ponen. NO LA PONGAN ANTES SI NO NO TIENE CASO XD. 

Se me ocurrio tipo... quiero que suena esta bonita cancion en esta boda.

bueno acuerdense xd.

________________________________________

Un dia antes de la boda Dabi planeaba a que la boda fuera en la playa, asi que rento una casa cerca de ahi, T/N le aviso a sus amigas de que sera en la playa X. Para que fueran ahi el dia de la boda.

Tenia unas habitaciones por si la liga y algunos d los amigos de T/N, estuvieran cansados y pasen la noche en la casa. Por que es probable que alla peda despues de la boda xd.

Nejire, Midnight y Mirko, llegaron para poder arreglar a T/N antes de que empezara la boda.

Nejire estaba peinando a T/N y midnight y mirko planchaban su vestido para que se veira mas bonito segun ellas.

Nejire estaba peinando a T/N y midnight y mirko planchaban su vestido para que se veira mas bonito segun ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nejire: Listo ya quedaste! Dile que estas te pongan el vestido.

T/N: Jsjs gracias.

Midnight le coloca el vestido.

Midnight: Aww... mi bebe ya crecio 

En ese momento se escucha un asoton.

Hermana de T/N: Perdon por la tarzanza!! No jodas!! te ves bellisima!

Mama de T/N: Hola midnight!!

Midnight: No puede ser cuanto tiempo que no nos vemos!!

Mama de T/N: Si...

Midnight: Te veo y sigues siendo la misma de hace 2 años!!

Hermana de T/N: Oigan tenemos que irnos!! se nos va a hacer tarde.

Mama de T/N: Oh!! si cierto! T/N tu novio ya se habia ido en cuando llegamos.

T/N: No manches!! ya bajemos!!

Nejire: Tus zapatos!!!

T/N: Estaremos en la arena no?

Nejire: Si pero no te vas a subir al coche descalsa!!

T/N: Tsk... esta bien.

Mientras tanto con Dabi.

Dabi: Y-Ya t-tardo...

Shigaraki: A veces las chicas se tardan en arreglarse, no te preucupes.

Hawks: Perdon por llegar tarde!

Shigaraki: Y a ti quien te invito?

Hawks: A? T/N invito a casi la mayoria... invito a los de la u.a... pro heroes...

Shigaraki: Que bueno que estamos disfrazados ya que nos mataran si estamos aqui.

Hawks: Y diganle a toga q no se le ocurra acercarse a izuku midoriya y uraraka ochaco.

Dabi y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora