Tiempo después T/N había despertado y a un lado suyo estaba Touya dormido.(vamos a suponer que Touya y Dabi son como si fuera cruella y Estella)
T/N se levanta un poco y camina hacia donde esta Touya lo mueve un poco y lo despierta.
Dabi: –Amor, ya despertaste–dijo acariciando su mejilla.– ¿cómo te sientes?
T/N: –jeje estoy bien–besa a Dabi y vuelve a acostarse en la camilla.
Dabi: Qué bien, por lo menos la viaja enana esa hizo que te recuperaras.
T/N: Oye no seas así con ella, es buena persona.
Dabi: Me pegó con su bastón...
T/N: A lo mejor hiciste algo que no debía hacer.
Dabi: Ahora que te despertaste, ya nos podemos ir? Ya no aguanto este lugar.
T/N: Me tienen que dar de alta Touya, por cierto y el niño?
Dabi: –Esta en otra habitación si quieres te puedo llevar, y después quiero hablar contigo –dijo este bajando un poco la cabeza.
T/N: –Es algo grave?–dijo preucupada.
Dabi: Si...pero primero vamos a visitarlo. Puedes caminar cierto?
T/N: –Si si puedo–dijo levantándose y saliendo de la habitación.
Dabi dirigió a T/N a donde estaba el niño, estaba durmiendo en una habitación mientras que estaba supervisado por aizawa.
Aizawa: –Ya despertaste T/N, buenas tardes joven–dijo mirando a Dabi.
Dabi: B-buenas tardes...
T/N: Ya hicieron la prueba si es que tiene padres?
Aizawa: Por ahora, yo cuidaré de él, mientras que tu y hawks investigan.
T/N: Hmm entiendo...
Aizawa: Recovery Girl dijo que si despiertas hoy te podrás ir, pero nos dimos cuenta que tu quirk se toma de energía así que tendrás que cuidarte.
T/N: Okey, gracias shouta.
T/N y Dabi regresaron a la habitación para que ella se cambiara de ropa hasta que Dabi comenzó a hablar.
Dabi: Akamatsu...me dijo que es nuestro hijo muerto...
T/N se detuvo y miró a Dabi directamente a los ojos.
T/N: Pero si nos dijieron que estaba muerto, hasta nos lo mostraron Touya!! Por qué le crees aún idiota como el?! Solo piénsalo, nuestro hijo murió!...
Dabi: –T/N escúchame por favor–dijo abrazandola– Akamatsu lo revivio, como sus zombies pero por completo lo revivio, no entiendes? Lo revivio para experimentarlo.
T/N se llenó de furia y golpeó a la pared, con unas lágrimas en los ojos.
Dabi la toma de las dos manos y la pone en la camilla y se pone encima de ella quedando muy cerca.
Dabi: Aunque sea nuestro hijo, te prometo que será feliz, akamatsu murio, el niño podrá estar en paz con nosotros...
T/N: Pero tiene 3 quirks, como podrá soportarlos toda su vida...
Dabi: Por eso estamos nosotros...podremos cuidarlo.
T/N: Okey...
T/N se da cuenta que están muy pegados, haciendo que se sonrojara un poco, haciendo que Dabi se de cuenta.
Dabi: –Por que tan rojita amor?–comienza a besar su cuello.
T/N:– T-Touya aquí no...–dijo pasando sus manos debajo de su camiseta acariciando su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Dabi y Tu
ActionEres un héroe profesional y compañer@ del gran héroe Hawks, pero tienen que investigar sobre la llamada liga de villanos, pasa algo que no se acordó un héroe se enamora de un villano...