Dabi: Buenos días...
T/N:Mmmm...¡¡Otra vez me vas a estar parando temprano?!!
Dabi: Gatito...son las 11 de la mañana! Como nos quieres que te levante.
T/N: Esta bien Esta bien...ya me cambio.
Dabi: Te ayudo?...
T/N: Estoy bien.
Dabi: Solo me quedaré aquí por si te caes o..
T/N: Dabi! No exageres.
Dabi: Lo siento es que...me preocupas tu y el bebé y...
T/N:(se acerca a el y le da un pequeño beso en la frente) estaremos bien si?
Dabi: Tsk...okey.
T/N se cambia cuidadosamente para no preocupar más a Dabi.
Dabi: Aagh..quisiera tocarte pero ni puedo por que tienes al chamaco ahí ;-;.
T/N: No te preocupes después nacerá y ya se podrá ;).
Dabi: Mmmm...oye con quien irás para comprar las cosas como el vestido y eso.
T/N: Oh buena pregunta...estaba pensando en midnight y...nose.
Dabi: MMM.. bueno pero quiero que sean las madrinas! Y me vale que sean sexis.
T/N: (Le da un codazo)
Dabi: Jsjjs era broma gatito. Pero enserio no quiero que estés sola.
T/N: Si..esta bien.
T/N va a la cocina a desayunar y viendo su celular. Dabi prepara unos hot cakes de avena(mi mamá me los hace de avena en ves de harina xD) con fruta para T/N mientras que el se hizo huevo revuelto.
T/N: Ya se con quien ir.
Dabi: Ah en serio?
T/N: Si..ira midnight...mi amiga de la escuela Nejire y...Mirko.
Dabi: Elegiste bien..pero esa Nejire...no la conozco...después me la presentas.
T/N: En realidad ellas vendrán acá.
Dabi: Ya saben de nosotros?!
T/N: Si..pero ni saben que eres Dabi. Así que maquillate para que no sepan quién eres.
Dabi: si si ya lo se, a que hora vendrán?
T/N: A la una.
Dabi: que bueno que te pare temprano.
Dabi y T/N terminaron de desayunar T/N fue a ver la tele mientras que Dabi lavaba los trastes(si lo tenemos de chacha Xd) tiempo después acabo y fue a sentarse junto a T/N.
Hasta que ya eran la 1 de la tarde tocaron el timbre.
Dabi: –Mierda ya llegaron–dijo en voz baja.
T/N: Ve a arriba y prende la regadera, pero rapido!!
(Tocan denuevo el timbre)
Dabi va corriendo a abrir la regadera y T/N abre la puerta.
Nejire: ¡Holaaaa!
T/N: Hola jsjs.
Nejire: ¿quién es el novio? Es guapo? Como se llamará el bebé? Es niño o niña? Son uno o dos?
Mirko: Oye no le preguntes mucho se va a reiniciar después nos dice no te emociones...bueno lo bueno es que yo ya lo conozco.
Midnight y Nejire: ¿¡Enserio?!
ESTÁS LEYENDO
Dabi y Tu
ActionEres un héroe profesional y compañer@ del gran héroe Hawks, pero tienen que investigar sobre la llamada liga de villanos, pasa algo que no se acordó un héroe se enamora de un villano...