Dabi, Toga y Twice llegaron al lugar donde estaba T/N con Overhaul.
Dabi: –Haber este es el plan...–es interrumpido por Toga.
Toga: Hay que entrar agarrarnos a vergazos a todos y salvar a T/N!!
Dabi: A ver pendeja, si entramos así es probable que la maten!!!
Dabi: Bueno el plan es este... yo entraré llevando las balas falsas, toga matará a los guardias y usará su sangre para convertirse en esa persona. Twice tu también ayudarás a matar a la gente. Mientras le doy las balas, creo que me dará a T/N. Después ustedes llegan lo matan y escapamos!
Twice: Messierve...pero y si no sale tu plan??
Dabi: Pues, hacen lo que sea, para salvar a T/N!!
Ellos solo asintieron y Dabi fue el primero que entró. El lugar se veía muy desgastado y tenía mucha humedad.
???: –Sabia que llegarías rápido el jefe te espera...–dijo
Mientras que Dabi entra toga y Twice dejan inconscientes a los guardias de la entrada y los esconden y entran al lugar sigilosamente.
???: Señor Overhaul...acá esta Dabi.
Overhaul: –¿Traes mis balas?–dijo sentadose en el sofá.
Dabi saca la caja de balas y las deja en la mesa.
Dabi: Ahí están idiota, dame a T/N!!.
Overhaul hace una seña a que traigan a T/N. Se veía muy débil, tenía moretones y rasguños en el cuerpo, y su ropa estaba rasgada.
Dabi: –Malditos...¡¡que le hicieron!!!.–dijo prendiendo sus flamas.
Al encender sus flamas, toga y Twice entendieron que era la señal para atacar, y llegaron a atacar a los secuaces de Overhaul.
Overhaul: Con que traiste a tus amiguitos eh?!
Toga: Vinimos por T/N, puto!!–dijo toga lanzándose hacia Overhaul y le dice.
Toga: –En vez de no tener manos, no tendrás cuello.–dijo con una sonrisa escalofriante.
En eso llegan más hombres de Overhaul, y empiezan a dispararles a Toga, pero como toga es una perrona esquiva las balas y se protege de ellas con sus cuchillos.
T/N, tenía dificultad de ver, hasta que se da cuenta de lo que está pasando y agarra rápidamente una de las armas de los guardias y empieza a dispararles a todos los hombres de Overhaul.
Toga, Twice y Dabi quedan boquiabiertos, de como usa el arma con facilidad y matar a sus oponentes.
Al terminar con ellos cae inconsciente al suelo, y es atrapada por Dabi.
Dabi: –Mi gatito...tranquila estas bien...estas conmigo–dijo acariciando su cabello.
Toga: Ahora sí cagaste por lo que le hiciste a T/N–dijo Toga sacando un cuchillo y le cortó un poco el cuello para que se desangrara, lentamente y muriera.
Al salir Dabi, estaba cargando a T/N y llevándola a la guarida para que revisaran su estado.
Shigaraki: Que pdo?!! Que le paso?!
Mr. Compress: Esta muy lastimada, tiene bastantes heridas.
Dabi: –Si ya se!!!... Tomura!!–grito
Shigaraki: Mande?!
Dabi: Llama a tu doctor para que la revise si no le inyectaron algo o nose!!
Shigaraki: –ok okey..–dijo sacando su celular para llamar a su doctor.
Dabi colocó a T/N en una cama y empezó a quitarle un poco de su ropa para que Toga y el le curaran un poco sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
Dabi y Tu
ActionEres un héroe profesional y compañer@ del gran héroe Hawks, pero tienen que investigar sobre la llamada liga de villanos, pasa algo que no se acordó un héroe se enamora de un villano...